Ausencia

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
He convenido buscarte y buscarme
más allá de la angustia que me oprime los dedos
y aquí te espero, mientras mi voz se enmohece
diseminando el dolor en mis adentros.

Y entonces te llamo, pero ya no respondes.
Es el vacío lo que te representa,
el mástil inmisericorde de la ausencia.

Hoy he salido a preguntar por ti,
pero ya nadie sabe, nadie.

Aquí está mi abrazo sin ti,
mis ojos vestidos de tristeza
y yo, voy juntando los trozos de silencio
que de ti me quedan.

Este poema lo escribí sabiendo nada de la situación de mi amigo Rodrigo tras el terremoto en Chile, hoy agradezco a Dios y a todos los amigos de este portal que me han ayudado a saber de él.

Última edición:
Hermosas letras, la melancolía y el dolor se palpa en cada una de las líneas que has dejado sentirse... QUe bello que le hayas dedicado eso a tu amigo, de verdad que te quedó hermoso y me alegro que esté bien... Mis estrellas bien merecidas para ti meg!

Un placer.

que de ti me quedan.

Este poema lo escribí sabiendo nada de la situación de mi amigo Rodrigo tras el terremoto en Chile, hoy agradezco a Dios y a todos los amigos de este portal que me han ayudado a saber de él.

Me alegra que hayas sabido por fin de él para calmar esa tristeza que has plasmado en tus versos. Placer leerte
Estrellas y besos

Excelentes letras amiga. La verdad comparto tu sentir hacia nuestros compañeros chilenos. Te felicito por este poema lleno de sentimientos compartidos por muchos.

saludo Megara, que bien que ya este informado y espero tus sentimientos se hallan acoplados,pues sólo los allegados aun ser querido viven y sufren en carne propia el dolor de un ser querido. estrellas este solemne escrito...

que de ti me quedan.

Muy hermoso poema Megi. Más que digno de ti, y un verdadero y apabullante honor ser quien te inspira.
Yo tambien te he extrañado. Pues pase el tiempo que pase, siempre estás en mi alma y corazón...
No tengo palabras para agradecer tu bello gesto, pues los idiomas no bastan...Un amigo: R. Toro.

Megara... (muchas veces me he preguntado que significa ese nombre)
No hay mayor angustia que la que se presenta tras todo esto, la ausencia y el silencio de quién queremos, es este último el que nos dice que algo anda mal, hasta que se rompe respiramos y volvemos a sonreir...

Un beso

Eugenio

que de ti me quedan.

Bellísimos versos, magma y plasma de tu desesperación....

Hermosas letras, la melancolía y el dolor se palpa en cada una de las líneas que has dejado sentirse... QUe bello que le hayas dedicado eso a tu amigo, de verdad que te quedó hermoso y me alegro que esté bien... Mis estrellas bien merecidas para ti meg!

Un placer.

Muchas gracias Trinity, me da harto gusto verte por acá, te mando un abrazote.

Me alegra que hayas sabido por fin de él para calmar esa tristeza que has plasmado en tus versos. Placer leerte
Estrellas y besos

Yo estoy feliz por al fin saber que está bien, muchas gracias por tu bella compañía aquí en mis letras, te mando un gran abrazo.

Excelentes letras amiga. La verdad comparto tu sentir hacia nuestros compañeros chilenos. Te felicito por este poema lleno de sentimientos compartidos por muchos.

Muchas gracias compañero, por darme tu mensaje hacia mis letras y por compartir ese sentimiento de desesperanza, le mando un gran abrazo.

que de ti me quedan.

Muy hermoso poema Megi. Más que digno de ti, y un verdadero y apabullante honor ser quien te inspira.
Yo tambien te he extrañado. Pues pase el tiempo que pase, siempre estás en mi alma y corazón...
No tengo palabras para agradecer tu bello gesto, pues los idiomas no bastan...Un amigo: R. Toro.

Muchas gracias por dejarme entrar en tu vida, eres un gran amigo y pues no debes agradecer nada, grande es que no te haya pasado nada y pueda volverte a ver, te mando un abrazo inmenso.

Megara... (muchas veces me he preguntado que significa ese nombre)
No hay mayor angustia que la que se presenta tras todo esto, la ausencia y el silencio de quién queremos, es este último el que nos dice que algo anda mal, hasta que se rompe respiramos y volvemos a sonreir...

Un beso

Eugenio

Así es Eugenio, la angustia jamás nos deja vivir hasta que sabemos por fin lo que pasa, te agradezco infinitamente tu visita y gracias por todo :)

Bello en su melancolía. Megara, siempre percibo tus versos como reposo del alma, como delicado susurro...
Me alegra que Rodrigo este bien. Un placer siempre, amiga.
Besos.

Un poema lleno de tristeza, de inmensa desolación.

Me alegro mucho al saber que tienes buenas noticias de Rodrigo!!

Un abrazo para ambos!!

PD: Casi olvido tus estrellas!!

que de ti me quedan.

Hola Megara, que bien dibujaste la ausencia de tu amigo, afortunadamente ya tenes noticias y debes estar más tranquila. Saludos
¡SONRIE!

Bello en su melancolía. Megara, siempre percibo tus versos como reposo del alma, como delicado susurro...
Me alegra que Rodrigo este bien. Un placer siempre, amiga.
Besos.

Muchas gracias Mar, siempre, le mando un abrazo al otro lado del mundo.

que de ti me quedan.

Me alegra mucho que hayas tenido noticias de tu amigo Rodrigo; la ausencia es un catalitico para la musa, pero si la proxima vez les escribieses algo a Rodrigo, no bajo su ausencia, sino en su presencia... me alegrare mas por ambos... bonitos versos, hermana en la poesia.

Hermoso poema, la melancolía es realmente palpable,
de la tristeza nacen bellos versos....
Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás