1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He dejado de ser poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lizzi, 5 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 394

1. lizzi

lizzi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    He dejado de ser poeta porque ya no puedo escribir,
    hoy temo a mucho,
    hoy temo.

No he llorado,
    no es por que no quiero,
    no he llorado
    por que es tanta la pena
    que ya no sé por cual llorar,
    lloro por todas o no lloro,
    tengo miedo de mirar
    temo a todo lo que me puede dañar,
    tengo miedo de escuchar
    con tantas mentiras en quien puedo confiar,
    hoy temo a mí misma
    no quiero dañar,
    hoy quiero vivir,
    hoy aquellos gustan de ver mis ojos tristes.

[COLOR=navy]He dejado de ser poeta para dejar de sentir.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]hoy sólo escribo porque creo no poder vivir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy]es tanto el sentimiento del poeta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy]que sólo hoy no quiero sufrir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy]¿Es este el día que todo será inútil?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy]¿es esta la noche que todos seremos ciegos?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy]¿es ahora que todos estemos inválidos de poder?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy]He dejado de ser poeta la hora que decidí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy]Dejé de ser poeta cuando dejé de escribir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy]dejé de ser poeta cuando las ansias no me dejaron vivir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy]dejé de ser poeta cuando dejé de respirar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy]dejé de ser poeta cuando temí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Septiembre de 2010
  2. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Se deja de ser poeta cuando ya no se logra escribir asi, maravillosos versos, WOW, rima, metrica, que sinfonia la que compuso, vaya si es un hermosos poema, de todo se puede inspirar uno, espero que siga escribiendo poemas de esta calidad, se deja de ser poeta cuando ya no se puede escribir asi.

Saludos y un enorme honor.

3. TRITON

TRITON Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Me gustó y mucho porque es algo que aunque se sienta, no dejamos de ser poetas. Manifiestas tus ideas muy claramente, por medio de metáforas e imágenes plasmas un senti y un pensar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    .

La poesía nace de todo,
    hoy ha nacido del dolor y la incertidumbre
    pero aun que eso le de vida
    no deja de ser belleza.

Me gusta la fuerza que imprime a sus versos,
    recuerde que las palabras sólo cuando decimos
    únicamente lleva acento,
    al igual que la palabra mí
    cuando nos referimos a nuestra persona
    y no cuando nos referimos a mi posesión.

Bien logrado, continué escribiendo
    la poesía esta en todas partes.
    Saludos.

.

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Creo que un poeta jamás deja de ser poeta ni aunque lo dese y lo intente con el corazón... Tienes muchas faltas de acentuación!! Del resto me gustaron tus versos, te recomiendo corregir eso para mantener la belleza de tus letras.

Un placer.

Comparte esta página