1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EnsueÑo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por josueaparicio, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 497

1. josueaparicio

josueaparicio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Anoche tube un ensueño;
    soñe que me parecia que tus labios
    me besaban y entre tiernos susurros
    decias que me amabas...

Fuistes y eres mi gran amor
    enseñame a querer ,
    mas no me enseñes a sufrir por que
    sufrir es olvidar, y eso no quiero
    aprender;

Cuando de mi lado te alejas
    por las noches ,mis ojos te lloran,
    mi corazon sufre por hablarte,
    mis brazzos por abrazarte
    y mis labios por besarte;

[I]¡Qué dulce !es la vida[/I]
    [B][I]estando en tus brazos,besando tu boca,[/I][/B]
    [COLOR=blue][B][I]y mirando la profundidad de tu alma[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][I]reflejada en el brillo intenso de tus ojos bellos[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][I]En mi mente eres idea ...[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][I]en mi corazon; latido...[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][I]y en un suspiro se me va [/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][I]la vida cada vez que te miro...[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][I]¿Por que ? muchos preguntan [/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][I]que es el amor; como se sabe que se ama[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][I]la verdad puede haber muchas respuestas[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][I]pero lo que yo pienso solo ati te lo [/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B][I]demuestro.....[/I][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Gratisimo pasar y conocer tu obra, continua compartiendonos tu sentimiento en letras... Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas e inspiradas letras, un gusto leer sus escritos...

Comparte esta página