1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Minutos de desesperacion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por afr0odita, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1087

1. afr0odita

afr0odita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    No se que terrible acto he cometido

para tal abandono y olvido,

¿Por qué la vida me da la espalda?

Me impresiona que los malos prevalezcan

sin ningún remordimiento,

me destroza observar como

con tanta facilidad

[FONT=Verdana]encuentran el amor[/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Verdana]ese amor que yo desde un principio[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Verdana]he buscado y añorado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=gray][FONT=Verdana]¡Oh vida asfixiante y vacía¡[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Verdana]¿Qué no te duele el verme en agonía?[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Verdana]por favor termina ya mi sufrimiento[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=gray][FONT=Verdana]crémelo ahora es el momento[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana].[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/center][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Marzo de 2010
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Sentido tu versar poetisa
    duele que el amor nos ignore,
    duele que otros tengan el amor
    y que uno no pueda tenerlo,

excelente tu versar
    pero dicen que para todos
    hay un amor

solamente hay que esperar,

suerte...eso necesitamos los que estamos sin amor

saludos

Edu

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer

Un ruego a la vida por no ser como los demás, me siento bastante identificadas con estas letras que buscan simplemente que se acabe la desdicha de un corazón agónico... Tiene muchos detalles en la ortografía, los corregí en rojo para su edición, en cuanto a contenido está muy bien, pero causan mucho ruido visual... Yna vez que se pulan estas las letras se obtiene una maravillosa obra llena de emociones e imágenes que expresan gran dolor.

Un placer.

Última modificación: 10 de Marzo de 2010
  4. Iban Kramer

Iban Kramer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    AfrOodita, mi princesa, muy lindo tu escrito, en la vida hay que tener paciencia...
    estudiar, y vivir en la alegría de las cosas que tienes, debes estar en lo positivo, todas las mañanas llega el nuevo día, lleno de esperanzas, un sol que es para ti, pero debes llenar tus días con la luz de cada amanecer...

5. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy trizte tu sentir tema; muchas no sentimos no amadas, no tenemos lo que hemos soñado, provoca triztezas en el corazón,
    ¡y sufrimos! pero conocemos a alguien que llena ese vacio; El, es completo y nos sacia la vida. Dios te bendiga tu amiga Emy.

6. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    El amor siempre está a nuestro lado siempre nos acompaña, simplemente hay que aprender a convivir con él, la vida no nos hace a nosotros, nosotros hacemos la vida.

7. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Hermoso cántico poeta, que sentidas tus palabras y como hermosamente fluye tu bien hilvanado poema. Letras que sin llegar a la imprecación dejan sentir un hermoso dolor... saludo to exquisita pluma

8. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    uy parce que chinva de vd le quedo 1-A iop tambn me siento =

Comparte esta página