1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dentro del alma de una Puta

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Berry, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 30 | Visitas: 3103

1. Berry

Berry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Algo le paraliza es consciente
    de las lágrimas que se deslizan bajo su piel por temor a manifestarse en sus ojos;

de la garganta que se comprime para ahogar un bramido de fuego,

de los labios, sellados,que permanecen intactos,hechos de hielo.

En la mirada ausente,tan sólo un destello hueco, un nido de remotas ilusiones
    hecho pedazos por la decepción.

Podría decir muchas cosas,
    Mas bien desea decir,
    pero cada palabra muere
    antes de conocer el sonido de su voz,
    que ahora permanece guardada
    en un cajón porque es imposible descifrar.

De modo que los tres están mudos y desnudos-.
    el silencio, ella
    y el hombre que pago por sus servicios

quizás ya está todo dicho,
    quizás no queda nada...
    tan sólo restos de orgullo mal herido
    [FONT=Comic Sans MS]por los rincones de la habitación.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Le gustaría morder el silencio,[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]ése que seguirá latiendo en sus sienes[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]mientras dibuja el camino a su casa[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]sumergida en esos pensamientos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que no ha osado expresar.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]En la mesilla de noche,[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]dos fotografías.- el de la sonrisa y el beso[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]dos testigos de una realidad [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que existe pero[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que desaparece al tocarla con los dedos.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Y escondida entre las sábanas[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]bajo el manto de la oscuridad,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]porque está sola,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y ya no tiene que esforzarse[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]en pintar la tristeza en su rostro.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Ríos de angustia[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]se deslizan por sus mejillas,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y derriba la coraza de cartón[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que descansa sobre su pecho.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]El tiempo pasa de puntillas,[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]- segundos, minutos, horas...-[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]para no hacer ruido mientras[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]ella hace garabatos en el aire[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]con las frases que no dijo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Mientras tanto le volverán a visitar[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]esos nuevos recuerdos de futuro[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]vestidos con su mejor disfraz;[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]caprichosos, grandes, pequeños, infinitos.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Los mismos que tantas y tantas veces[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]le han hecho confiar en un espejismo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Quizás se agote el silencio,[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]quizás vuelva a sonar el teléfono,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]rompiendo el entramado de cansadas conjeturas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que no le dejan conciliar el sueño.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[B][COLOR=blue]Wau,menudo poemazo. Me dejaste sin palabras, me ha gustado leer esta poética descripción del alma de un ser tan especial,que, sea lo que sea lo que haga, su alma es igual que la de cualquiera,o tal vez sea mucho más pura y blanca que la de muchos. Te mando mis estrellas y mis abrazos, amiga. Estrella.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Toda el alma sale a flote en una mujer atormentada que sobrevive con su cuerpo. Muy buen poema. Saludos y estrellas para ti Berry.

Bienvenida al portal.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 7 de Marzo de 2010
  4. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Me gusto una triste forma de ganar dinero
    vendedora de caricias con el alma lastimada pero
    una sonrisa fingida siempre estan en sus rostro.

5. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Era algo como "Crónicas de una puta".
    Por ahí manejas algunos contextos meramente agradables.
    Grato, saludable y digerible.

Saluti.

Andrés "Yo-yo-yo" Amendizábal.

6. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Es cruda la realidad plasmada en tu escrito amiga
    ese lado de la vida a veces la gente quiere olvidar y dejar atras.
    Me han gustado tus palabras muy bien descrito el poema
    acerca de la triste y sonriente manera
    de ganarse la vida.
    Te quiero agregar a amigos aceptame estaré
    visitando tus escritos

Saludos !!!!!!!!!!!!

7. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Muchas gracias tatuadora, es un halago para mi y siempre me gusto poder decir esta frase que lei..... El poema no es del la persona que escribe el poema es dela prsona que lo interpreta y de los ojos_mente que lo percibe,,

un saludo:::wub:::

8. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias sergio. Con esta poema expresivo vengo a rflejar que todos tenemos interior, sentimientos y miedos, dentro de la tosca aparaciencia a veces el humano suele aparentar, la gente parecemes que stamos entre bastidores de teatro constantemente de forma cambiante en la percepcion de los demas, pero solo cuando estamos solos cons nosotros mismos somos quienes somos. Nuestro yo autentico.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario

Última modificación: 7 de Marzo de 2010
  9. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Una mujer, sólo una mujer que por necesidad o costumbre o cualquier otro motivo necesita vender algo, y ese algo es su cuerpo...

Quizá sea la misma soledad que la acompaña, quizá sea el amor equivocado o la ausencia de los dos...

Un beso

Eugenio

10. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Sheyla muchas vces las personas no deben ejercer la prsotitucion para venderse, someterse o conseguir dinero y la prostitucion es la manera quizas honesta de venderse a si mismo por dinero.. desde mi punto de vista..

mucha gente se prostituye por mucho menos que dinero..

muchas gracias sheyla por leerme para mi siempre es un placer :::wub:::

11. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Última modificación: 7 de Marzo de 2010
  12. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

bueno creo que se me da mejor la expresion que el poema, pero bueno hay me salen esas combinaciones , enctada por lo de la peticion de amigo ningun problema...

mil gracias :::wub:::

13. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Muchas gracias eugenio muchas veces el vender algo , de si mismo ya sea la amistad , su cuerpo , el alma o su dignidad independientemente, es signo de alguna carencia...

Muchas gracias por tu tiempo y tus letras:::wub:::

14. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Dentro del alma se guarda tanto... Se carga con tanto... Y esta es una buena forma de sacarlo a la luz... Me gustó mucho tu escrito y las imágenes utilizadas... El cierre que le das al poema me mató.
    Saludos.

15. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Me halaga mucho que te haya gustado es unplacer para mi saber tu opinion un abrazo:::wub:::

16. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Tu poema me pareció conmovedor de principio a fin. Has plasmado un retrato muy preciso de lo que es aquella marginal actividad.

Tu pluma es muy talentosa.

Saludos cordiales.

17. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  18. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    :::conejo:::

Gracias, corazon:::hug::::::wub::::::sorpresa1:::

19. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Es verdaderamente impresionante la forma que desglosas tus sentir en con letras. Te aplaudo de pie y te dejo todas las estrellas. Felicidades.

20. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

muchas gracias eve. por tus letras, es dura la realidad, pero es mas dura ponerese el la piel de los otros:::hug:::

21. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
  22. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

el placer es mio, gracias a ti:::hug:::

23. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, excelente has plasmado esas sensaciones que habitan en lo más interno se de alma, zurcada por recuerdos agobiantes que no nacen hasta que de nuevo se enfrente a su realidad. Saludos y estrellas
    ¡SONRE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Berry, hermosa forma de escribir, están claras las ideas, es mágico, la forma de versar
    y seguir el relato, de verdad un gusto tu creación, no dejes que los que se creen, perfec-
    tos te alejen de la inspiración, no es digerible, es un tesoro tu escrito.

25. Armas

Armas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gustó mucho tu poema.
    A pesar de el desprecio generalizado que sufren las prostitutas (al menos las que aceptan serlo), ellas son el puerto de salvación de innumerables hombres. Mujeres sagradas que tienen sus altares en los bares y cantinas, quienes puedo decir, sin temor a equivocarme, son el equilibrio sexual de muchas sociedades.
    Saludos y un abrazo.

26. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

si, la marginalidad que viven es horrible y en el oficio mas viejo del mundo deberian de tener un poco de considercion y merito no??

solo era un poco sarcastica... muchas gracias por tus letras amigo:::hug:::

27. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

[B]Yo he tenido la dicha de trabajar en la Organizacion de Proteccion y Mejoramiento para la Mujer En Mexico, durante el tiempo en que prestaba mi Servicio Social como Medico Cirujano. Una organizacion que daba seguro medico a las prostitutas y a todos los que bajo su techo vivieran. Verdaderamente mi perspectiva, mi idea y mi repudio hacia ese tipo de mujer (prostitutas) cambio cuando pude tratarles como lo que son: Un SER HUMANO. Pero no puedo dejar de sentir asco y repugnancia hacia a las mujeres que se jactan de tener tres hombres oh mas para si mismas y tambien repugnancia hacia las mujeres promiscuas por gusto. No soy nadie para juzgar a nadie. Solamente siento un infinito desprecio por ese tipo de mujer que nada tiene que ver con las prostitutas. En mi trato con las prostitutas encontre: Mujeres que quedaron viudas y por quedar de la noche a la manana con muchos hijos y sin educacion ni recursos algunos se dedicaron a la prostitucion para poder sobrevivir y mantener a sus hijos. Jovencitas, que fueron drogadas y violadas por politicos importantes y que aparte de ser violadas les engendraron un hijo que nacio con Sifilis Congenita. Chicas que enamoradas por ser tan ingenuas fueron seducidas por los novios, que cuando se enteraron de las consecuencias de sus actos, cobardemente huyeron, abandonadolas y las pobres fueron echadas a la calle por la incompresion de sus padres cuando mas necesitaban de su amor y su apoyo. Razon por la cual en su desesperacion se dedicaron a la prostitucion. Mujeres que por no tener la preparacion para hacerle frente a la vida o presionadas por su triste situacion, se decican a la prostitucion para mantener, abuelos, padres, madres, hermanos, hermanas, hijos... muchas de ellas le dan educacion a sus hermanos y hermanas que despues se averguenzan de ellas, las abandonan y desconocen. Mujeres que sufren vejaciones, humillaciones, desprecios, el rechazo de toda la sociedad. Pero es mas despreciable la PUTA que por gusto se revuelca con mas de uno o con un hombre por gusto... las promiscuas asquerosas... que a las que no lo somos nos dan mal nombre y por ellas nos faltan al respeto. Que triste es que algunos hombres aun nos vean a las mujeres como un objeto para satisfacer solamente un deseo carnal como lo hacen los animales para satisfacer una necesidad meramente fisiologica. Creo escribire otro para estas pobres mujeres y otro para las rameras promiscuas... es tremenda la diferencia. Una lo hace por necesidad... la otra por gusto y degeneracion... porque no sabe respetarse a si misma. Gracias por Compartir tu poema. Te quedo bien. Marie Renoir, [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Marzo de 2010
  28. iSeir

iSeir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Berry hacer ese viaje dentro del alma de alguien que se dedica a la prostitución creo que va más allá de lo aparente, inclusive para la imaginación ya que hay razones diferentes para ejercerlo y la percepción se vuelve aún mucho más compleja ya que cada persona es distinta... y que bueno que logres hacer que converga por un instante dento tuyo y dentro de quien lo lee lo que dice tu poema
    besos*

29. Berry

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

bueno tengo que decirte que realmente me halaga tu comentario porque eso me demuestra tu escrito primero que no tienes educacion ninguna y hablamos de algo que no se aprende en los libros y segundo miss marie, es que me halaga mas el hecho que tu comentario implique que no tienes ni remota idea de quien soy, y no tienes el verdadero placer de conocerme. Porque dadas las cirmcumstancias para poder criticar a agluien en la medida que usted lo esta haciendo no debe dejarse llevar por las apariencias que ni siquiera ha habido mas de dos conversaciones serias en un chat de internet..

El placer es mio .
    Atentamente eva.

Siento decirle que lo que usted opine me da igual. Asi que no pierda el tiempo en gastar tanta letra o tiempo.

30. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Vaaaaaaaaayaaaaaaaaaaa , vayaaaaaaaaaa, lamento que te sientas aludida. Creeme que tengo muchisima mas educacion que muchas personas. Yo solo estoy haciendo una diferenciacion entre dos tipos de mujeres. No te conozco ni te critico, ni se como eres ni soy nadie para juzgar a nadie como lo digo en mi escrito. Lamento que lo tomes tan personal. Have a nice day. Au revoir. Marie,

Comparte esta página