• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Besarse

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Besarse es ardentía
Besarse es dulzura,es dulzor
Besarse es boca amada,
entrar en el ardor
del otro sentimiento
Besarse es fuego
-volcán nacido-,
que echa el calor
querido.
Besarse es consumir
las ansias
tenidas del instante
Besarse es embriagar
los labios de quien amas
Besarse es degustar
las mieles
de otro querer.

Last edited:
Un beso es el éxodo de una sensación de un sentimiento, que bella fora de detallar el significado de la acción de un beso, lindos versos, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Besarse es ardentía
Besarse es dulzura,es dulzor
Besarse es boca amada,
entrar en el ardor
del otro sentimiento
Besarse es fuego
-volcán nacido-,
que echa el calor
querido.
Besarse es consumir
las ansias
tenidas del instante
Besarse es embriagar
los labios de quien amas
Besarse es degustar
las mieles
de otro querer.
Besarse es .... abrir un mundo a otra dimensión. Felicidades bien planteado el acto de besarse. Besos

Un beso es el éxodo de una sensación de un sentimiento, que bella fora de detallar el significado de la acción de un beso, lindos versos, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

chari,me encanta tenerte leyendo mis versos y que yo te gradezco por ese comentario que haces Mil gracias con un beso apretadito -calentito de amistad enamorada- Salvador

Mary C. López;2705848 said:
Besarse es .... abrir un mundo a otra dimensión. Felicidades bien planteado el acto de besarse. Besos

muy complido,mary,porque vengas a leer mis versos y te entusiasmen Mil gracias con un beso calentito de amistad sincera Salvador desde la Alhambra

Besarse es entregarse una y otra ves en algo tan sencillo y apasionado como el beso.

Bellísimo salgomanzano -me he perdido algunos tuyos, los estaré visitando.

Un abrazo.

Besarse es entregarse una y otra ves en algo tan sencillo y apasionado como el beso.

Bellísimo salgomanzano -me he perdido algunos tuyos, los estaré visitando.

Un abrazo.

mil gracias,por ese comentario,lluvia de abril y que me sigas leyendo esos poemas que te has perdido (cosa que me enorgullece),porque en mis estadísticas hay 20 páginas sobre los mismos.Un beso de amistad enmorada Salvador desde la Alhambra

MaríaA.G;2716652 said:
Besos interminable, los que he hallado en tus versos. Besos llenos de fuerza, que dan vitaminas al alma.

Besos y abrazos estelares..

maría,este poema ha tiempo que lo colgué y para mí todo lo que es ayer no me llena,porque ahora debería ser retocado como la imagen que has puesto en tu avatar -lo que fue,cansa ,y te has modernizado en la actualidad.Lo mismo pasa con las poesías,hay que retocarlas y hacerlas más vivas ,conforme a la circunstancia del vivir,conservando elmensaje,no la forma-Muchas gracias ,Mari. Un beso Salvador

Yo agregaria que besarse es llegar muchas veces hasta el mismo cielo.
Un placer recorrer tus versos tan romanticos.
Un abrazo y estrellas desde mi bella tierra.

Así es poeta!!! besarse, una acción de dos que provoca miles sensaciones, es permitirse la intimidad, es la cercanía que no admite espacios...Aquí tus versos lo han plasmado muy fielmente..Gratíaimo placer recorrerlo....

Un abrazo y todas las estrellas...

Camelia

Así es poeta!!! besarse, una acción de dos que provoca miles sensaciones, es permitirse la intimidad, es la cercanía que no admite espacios...Aquí tus versos lo han plasmado muy fielmente..Gratíaimo placer recorrerlo....

Un abrazo y todas las estrellas...

Camelia

muy complacido por leerlo y te haya gustato escribiendo sobre el mismo tu comentario Un beso Salvador

Yo agregaria que besarse es llegar muchas veces hasta el mismo cielo.
Un placer recorrer tus versos tan romanticos.
Un abrazo y estrellas desde mi bella tierra.

habrás observado,sandry, que este poema es de hace mucho tiempo,no obstante se te agradece la dulzura de tu comentario y tus elogios Un beso Salvador

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.
Back