1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fin del tiempo (Dueto Rosas Negras y Suicidepression)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rosas_negras, 28 de Febrero de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 3673

1. Rosas_negras

Rosas_negras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    -¿Por qué estás tan entristecida,
    Y caen tan lentos los lamentos?
    Siento como si tu alma se rompiera…abatida
    Como si la oscuridad te inundara y los minutos transcurrieran lentos
    Siento que te alejas de mí, por favor no
    No te vayas, no me dejes en estos momentos.

-Amor, el dolor es enorme... pronto me habré ido
    La oscuridad atesta, llama un duelo
    Mi destino así lo quiso, las cenizas serán mi vestido.
    El silencio se rompe en pedazos de hielo,
    Y las lagrimas queman, ardientes, mi rostro decaído.

-Tengo miedo… miedo de no volver
    Miedo de partir y no poder verte…
    Pero algo no me dejará caer
    Por favor déjame una vez más tenerte
    No dejarte jamás de ver
    Así no olvidarte… así no perderte…

-El miedo debemos vencer
    [COLOR=DimGray]De mi corazón siempre serás dueño...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=DimGray]No me dejes ir, no me dejes caer[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DimGray]Por favor, no quiero despertar de este sueño[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DimGray]No quiero desaparecer...[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3] -Decaen las lágrimas en tus vidriosos ojos[/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Por favor, déjame formarlas como si fueran mías [/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Y besar tus labios aún tan rojos[/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Que sean mi último recuerdo, de estas horas tan mezquinas[/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Que me alejan poco a poco de tu lado…[/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Por favor… una vez más, abrázame entre tus brazos tan preciados…- [/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DimGray]-Me perderé entre tus besos, mientras tus brazos me sostienen[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DimGray]Soñare con lo eterno, con un amor sin infierno[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DimGray]Este adiós será una sombra olvidada en nuestro jardín del edén[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DimGray]Y el dolor un soplo de invierno.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DimGray]Fingiré que allí estaré, tranquilo mi amor, todo estará bien.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3] -Este adiós es inminente, negare tu partida hasta la muerte...[/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3]¿Cómo poder vivir?[/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Es que mi alma se hunde en tan negativo poniente[/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Tal vez… tal vez… contigo deba morir [/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Tal vez… seria mejor así…[/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Es morir esta vida si ti…. [/SIZE]

[FONT=Century Gothic][IMG]http://img.youtube.com/vi/NUcdGEI_li8/0.jpg[/IMG]

Bueno, amigos lectores, es mi primer dueto =) con un buen amigo y escritor ^^ espero les guste!!! un saludo!
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Suicidepression

Suicidepression Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Quedó genial Flor!!!
    Salió muy bueno
    tendríamos que hacerlo de nuevo XD
    Fue buenisimo cooperar con vos ^^
    Ya sabes, que estoy para la próxima
    Besos

3. Suicidepression

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno!!
    Fue un exito jajajaja

4. Rosas_negras

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Jajajajaja en serio, dios no pueden haber tantas firmas!!! Ja...

5. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[COLOR=darkorange]un placer leer tu poema Rosas-negras, besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Realmente os quedo genial,me ha gustado mucho,es muy sentido y tiene la chispa increible que solo da la amistad,mis felicitaciones.
    Saludos desde un rinconcito de la mancha.

7. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Creo sinceramente que en cada verso es como si volviera a arrancar el dueto. Me gustó el tema preparado, pero no me llegó a gustar el desarrollo. Saludos de Epícteto.

8. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Qué bonito les ha quedado su dueto, con el dolor traspasando todas las letras. Han hecho una compaginación muy bella, los dos van por estilos similares y se han adaptado muy bien el uno al otro, felicidades por los dos :)

9. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    Quedo lindo poetas! Me gusto mucho, se complementan en su inspiracion.
    Hagan otro!!!
    Saludos y estrellas para los dos...:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    escriban desde el alma, salga bien o no, pero desde el alma, ella no conoce de errores, ni de duetos, ni de metaforas, ni de tantas cosas que esconde esto de la literatura...es mi humilde opinion, que nadie se ofenda...hasta pronto..!!!

11. Rosas_negras

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    =D me alegra mucho que aprecies nuestro trabajo, fue un placer tenerte presente brisa! un abrazo!

12. Rosas_negras

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17

=) me hace muy feliz leerte, adoro cuando algo sale bien, y con esfuerzo!!! realmente fue muy lindo trabajar junto a suicid, es un muy buen escritor =) lo recomiendo! saludos!

13. Rosas_negras

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17

La verdad, no se a quien va dirigida tu respuesta... Gracias por pasar

14. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]Los estilos se acolpan muy bien y eso es bueno en un dueto ademas de importante, se manejan ademas como un dialogo de enamorados rompiendo y eso es bastante interesante de ver, las rimas... podrían mejorar, pero no estan nada mal, el ritmo es agradable y el contenido un gran drama bien llevado.
    Felicidades poetas, y más a tí rosas negras al ser tu primer dueto, lo llevarón bastante bien.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Suicidepression

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    No rompen
    Creo que esta bastante claro
    que la chica se está por morir

16. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Bien complementado este dueto de amores que se van despidiendo desgarrados, habéis conseguido un poema muy sentido...:::banana:::

17. Rosas_negras

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    =D me alegra muchisimo saber que nuestro poema fue bien aceptado, y ademas ha gustado!!! mil gracias por tu visita, un abrazo! lo de las rimas todavia me tiene algo mal, yo compongo poesia libre ^^

18. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Me ha encantado, aunque confieso que me ha transmitido un poco de angustia ante esa despedida evidente e irremediable. LLega muy bien el poema, lo cual quiere decir que os habéis compenetrado muy bien como dueto. Un placer leeros. Besos a los dos.

19. Rosas_negras

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17

=D tus palabras me llenan de felicidad!!! muchas gracias por todo sari, te lo agradezco!!! un abrazo fuerte!

20. Rosas_negras

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    =) gracias por estar presente, me alegra que te haya gustado el poema =) tambien creo que ambos nos comprendemos, y estamos preparando el 2º dueto ^^ un abrazo fuerte y gracias!

Comparte esta página