• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La magia de mi pluma.

elpro

Poeta adicto al portal
A veces me pregunto,
Dudando de mí mismo,
¿Cuál es la razón de los
Versos que escribo?

A veces pienso es mentira,
Causándome molestia y diciendo
¡No soy yo!..

¡No puede ser! ¿Cuál es el truco
Que realizo? ¿Cuál es el hechizo
Que provoca este encanto?

Este algo mágico que sale de mí ser
¡No lo puedo creer!
Grito una vez más,
Dudando nuevamente de mi capacidad.

Me pongo a pensar, de tanto analizar,
Entonces pienso en ella,
Aclarándose mí duda,

Y ahí fue que descubrí,
La magia de mi pluma.

magia.gif

Última edición:
Nos preguntamis eso en verdad?..o nos preguntames por qué?. Buenas líneas pro.

WOW! Esa musa tuya debe sentirse, pues, orgullosa... Dada la oportunidad que te da para brillar con esas letras tan maravillosas que le obsequias y compartes con nosotros acá en el portal.
Aunque no dudaría jamás de tu talento... Digo que es la complexión entre su imagen y tu capacidad de destellar en versos los sentimientos.
Grato leerte.

Un escrito con el cual sin duda alguna nos hemos identificado alguna vez. Excelentes lineas compatriota, mis mas sinceras felicitaciones.

WOW! Esa musa tuya debe sentirse, pues, orgullosa... Dada la oportunidad que te da para brillar con esas letras tan maravillosas que le obsequias y compartes con nosotros acá en el portal.
Aunque no dudaría jamás de tu talento... Digo que es la complexión entre su imagen y tu capacidad de destellar en versos los sentimientos.
Grato leerte.

Gracias por tus dulces palabras y tu visita en mi escrito.:::hug:::.

Hola Elpro ¿Qué tal? Veo que evolucionas maravillosamente. La pluma es un don y si es mágica muchísimo mejor. Esto que has escrito tiene muchísimo encanto y belleza. Felicitaciones. Luis.

Hola Elpro ¿Qué tal? Veo que evolucionas maravillosamente. La pluma es un don y si es mágica muchísimo mejor. Esto que has escrito tiene muchísimo encanto y belleza. Felicitaciones. Luis.

Es todo un honor para mi tus comentarios en mi escrito amigo luis.:)

A veces me pregunto,
dudando de mí mismo,
¿Cuál es la razón de los
versos que escribo?

causándome molestia y diciendo
¡No soy yo!..

que realizo? ¿Cuál es el hechizo
que provoca este encanto?

Este algo mágico que sale de mi ser
¡No lo puedo creer!
Grito una vez más,
dudando nuevamente de mi capacidad.

entonces pienso en ella,
escapando de la bruma,
y ahí fue que descubrí,
la magia de mi pluma.

magia.gif

Claro todo es magia y siempre iniciada por "ella", felicidades poeta

A veces me pregunto,
dudando de mí mismo,
¿Cuál es la razón de los
versos que escribo?

¡No soy yo!..

¡No lo puedo creer!
Grito una vez más,

entonces pienso en ella,
escapando de la bruma,
y ahí fue que descubrí,
la magia de mi pluma.

magia.gif

Hola, a veces así sucede, que algo nos inspira, pero no sabemos que es, esa magia permanece oculta. Saludos
¡SONRIE!

A veces me pregunto,
dudando de mí mismo,
¿Cuál es la razón de los
versos que escribo?

¡No soy yo!..

¡No lo puedo creer!
Grito una vez más,

entonces pienso en ella,
escapando de la bruma,
y ahí fue que descubrí,
la magia de mi pluma.

magia.gif

No te quepa duda amigo eso es asi, gran poema un placer leerte un brazo

http://poetakabik.blogspot.com/

Pues si, dentro de cada uno de nosotros existe un poco de magia, misma que reflejamos en todas las letras que plasmamos los sentimientos para dar vida a una historia.

Abrazos

Pues si, dentro de cada uno de nosotros existe un poco de magia, misma que reflejamos en todas las letras que plasmamos los sentimientos para dar vida a una historia.

Abrazos

gracias por tu comentario en mi escrito y tus palabras que representan mi poema de una manera.

La magia que nos transforma, que nos hace ser unas veces unas personas y de pronto parecer otras... Es que cuando ella actúa no importa quienes seamos o dejemos de ser, lo importante es dejarla fluir y que demuestre que cosas son capaces de pasar por nuestra mente y en muchos casos por nuestro corazón... Concretos y buenos versos!

Un placer.

La magia que nos transforma, que nos hace ser unas veces unas personas y de pronto parecer otras... Es que cuando ella actúa no importa quienes seamos o dejemos de ser, lo importante es dejarla fluir y que demuestre que cosas son capaces de pasar por nuestra mente y en muchos casos por nuestro corazón... Concretos y buenos versos!

Un placer.

gracias por tu paciencia en mi escrito y tu agradable comentario.:::hug:::

Eso me suena conocido... Es la mágia de la pluma (ó del teclado) que te dá la impresión a veces de que lo que sale de ahí no es cosa del que está detras y asi es a veces por lo menos en mi caso es impredecible nunca sé a donde voy ni que saldrá al final, pero no importa, si al final salen versos como estos, mis saludos compañero. Alba

Eso me suena conocido... Es la mágia de la pluma (ó del teclado) que te dá la impresión a veces de que lo que sale de ahí no es cosa del que está detras y asi es a veces por lo menos en mi caso es impredecible nunca sé a donde voy ni que saldrá al final, pero no importa, si al final salen versos como estos, mis saludos compañero. Alba

Gracias por tu cometario en mi escrito:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás