1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que soy Para ti ?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por beatriz84, 13 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 724

1. beatriz84

beatriz84 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    461
    Género:
    Mujer
    Un instrumento
    Que deseas tocar
    cuando tienes ganas de escuchar
    una melodía distinta a las demás...
    Soy ese parque de recreo
    Cuando tienes tiempo te embullas
    y juegas como un niño brincas y corres
    de lugar en lugar
    Quizás sea una marioneta
    la que dominas constantemente
    con tus dialectos inteligentes
    Soy esa flor que alimentas
    con góticas de agua
    Que emergen de tu cuerpo
    en instantes cuando te tengo
    Puede ser que sea para ti un maniquí
    Que vistes a tu manera y a tus gustos
    [COLOR=black]Y lo colocas en tu casa de exhibición [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]para enseñarles a tus amigos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]que tienes todo el control [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]¡Si! Posiblemente sea cierto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Reconoces mis debilidades [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]y suavemente sujetas mi cuerpo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Mas el alma engañas y adormeces [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]con falsos argumentos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Pero me quedo callada e inmóvil [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]por el miedo de pertenecer [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]perpetuamente a la Soledad...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Excelentes versos de reproche, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con qué claridad meridiana [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]describes como se utiliza [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]al amor para la [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]pasión y el deseo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Me encantaron tus letras. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Estrellas, reputación [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y un saludo cordial.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. beatriz84

beatriz84 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    461
    Género:
    Mujer
    gracias amor

Comparte esta página