1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muy pasado…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 13 de Marzo de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 769

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    .

no cariño…no estoy enojado…contigo no
    …lo que sucede es que estoy cansándome
    …de las banalidades…de ésas que suceden en mi vida
    de ésas de llegar siempre tarde a las citas

contigo iba a ellas…tú lo sabes
    …con pañuelo blanco…flores en las manos
    tal vez una piedra…quizás de oro una cadena
    …siempre para ti un libro con historias raras
    ……………-eso sí…llenas de romanticismo-
    pero muchos infinitos detalle para tu alma

y cuando llegaba…el tiempo había girado
    tanto en tu vida y en su loco desenfreno
    que lo mío y yo completo al llegar
    …ya éramos pasado…muy pasados de tu moda

y después…completamente a solas
    las impertinencias del día y de la noche
    [COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]uno reventando las arterias [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]con la oscuridad completa disolviéndose [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]en la maldecida luz de luna [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]y el otro con sus flores[/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]cantos de aves [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y ese irreverente amanecer como si no pasara nada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]……[/COLOR][COLOR=black]y después[COLOR=white]...[/COLOR]los dos con el cinismo descarado [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]……[/COLOR][COLOR=black]de espetar en la mirada uno y otro y otro atardecer [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]……[/COLOR][COLOR=black]y otro y otro entristecer sin nada[/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]¿comprendes?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]más tarde[/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black] el caminar irremediablemente [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]debajo de la lluvia de los ojos en ésos once metros [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de ida a tus recuerdos y los once de regreso [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]igual de dolorosos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]que iban de soledad de no tenerte [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a la realidad de no tenerte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]no cariño[/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]no estoy enojado[/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]no contigo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo que pasa es que siento que en tu corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]me volví completo[/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]una trivial impertinencia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Due® 13.3.10 [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white].[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Abril de 2010
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    comodijo un reguetonero /lo que paso, pasó/, grato leerle[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues quizás si tengas razón y esto se esté convirtiendo en una impertinencia, jajajaaaa.
    ¿Vale la pena? ¿No sería mejor pasar página?
    Amigo, siempre dejas buenos versos,
    aunque llenos, muy llenos de añoranza.
    ¡¡Casi duele!!

Última modificación: 13 de Marzo de 2010
  4. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Otro gran paseo acompañado de tus sentires, esta vez como telón de fondo un dejo de astío contigo mismo. Lo que creo es que es que estás a las puertas de una nueva mutación. Saludos cordiales, estrellas y un abrazo para ti Francisco.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, es bueno saber que no estás enojado, la via es bella a pesar de todo. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Siempre es importante leerte amigo poeta, siempre hay algo nuevo y refrescante en ti. Un abrazo fuerte.

7. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Excelentemente bien tocayo. Versos destilados de su alma de poeta que impactan. Un placer siempre pasar por sus letras.

8. Camy

Camy Invitado

Hermoso Francisco!! como todas tus creaciones... Un cristal que transparenta un profundo sentimiento, el que se destaca en todo el poema, tu propio enojo!!!

Siempre un grato placer recorrer el océano de tus letras...

Besos y estrellas toditas...

Camelia

9. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Me gusta su poesía larga, tiene una sencillez y una belleza extraordinaria, sin contar todas las cosas que usted le pone aparte para enriquecerla, un gusto leerte.

10. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Más triste y nos aventamos por las ventanas...

Buenas pinceladas Francisco.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

11. neck

neck Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

auch!! chingon.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Claus Monik

Claus Monik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Será que es muy pesado el pasado y no tener tiempo de cansarse, mucho menos enojarse..

Un placer leerlo.

Saludos...

13. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Bueno.. lo que pasó pasó ¿ no?
    Hermosas letras, un placer leerte

14. Mar

Mar Invitado

No parece que sea muy pasado para ti, destilan tus versos mucha nostalgia, querido amigo,
    pero con qué belleza la adornas siempre!!
    Un abrazo fuerte.

Última modificación por un moderador: 14 de Marzo de 2010
  15. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bueno, atrapante y muy agradable a la lectura, como siempre en tus poemas un dejo cotidiano y familiar en los versos.
    Las nostalgias y recuerdos que no nos abandonan nos traen el pasado hasta el borde del presente, hasta el filo de las sàbanas.
    Saludos.

16. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Uyyy, tus versos me han erizado la piel y se hizo un nudo en mi garganta.
    Los detalles del día a día, las pequeñas cosas que omitimos o que olvidamos dar, son las que un día nos pasan facturas. Las diferencias de entrega, de darse, de hacerle saber al otro que sí nos importa. Detalles que se pasan por alto muchas veces y son tan importantes.
    Hermoso poema. Un placer inmenso leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja, si , filosofico el señor reguetonero, jeje

un abrazo fuerte

18. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

uhcas gracias siempre mi amiga un abrazo fuerte

19. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Francisco, me asalta una duda; esa mujer que tu describes...es sorda... Fuera de broma, se me están acabando los elogiosos comentarios... Y TÚ SIGUES!!!. Fijate que no me quedan estrellas. Voy al cajero a retirar unas cuantas. Saludos cordiales para ti.

...Estoy de suerte; una dama que iba pasando me obsequió cinco...justamente las que te debía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203

Comparte esta página