1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sombra de la soledad...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sombra del silencio, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1349

1. sombra del silencio

sombra del silencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Sombra de la soledad...

Ahogándome en el silencio de la noche

guiándome por la luz oscura de mi tristeza

me desvió hacia un mundo irreal

de melancolía y destrucción individual,

Inmune a las palabras ajenas

Sólo me centro en lo que es la palabra más bella,

aquella palabra que sanas mis heridas

y donde hayo el control en un mar de ruinas,

el susurro de aquella palabra que dice:

“soledad”; más de un poema escrito

Inspirado en ella

acaba con lo que un día fue mi faena

y me lleva de nuevo a las riendas

de lo que es mi vida siniestra,

egoísmos y construcción de un ser oscuro espiritual

olvidando lo que me lleva por un camino

[SIZE=3]de el más grande pecado sentimental,[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]dar equilibrio a sentimientos para allí madurar[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]lo que es un ser mundano en un procesos total;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] una metamorfosis donde mi niño va a empezar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]un proceso en la recta del tiempo sin pensar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]dando el último adiós a ese pequeño[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]que enloqueció con miles de risas a personas egoístas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]tan solo vacías, sin propias vidas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]y detrás de aquel pequeño; el más triste ser[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]pero aun así recobrando momentos [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]que dan un sentido final [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]en el borde de un abismo de tristeza total,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]dando respuestas al plasmar en escritos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]mis sentimientos que son marchitos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]recordando lecciones de un maestro que me enseño[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]que al expulsar ideas del interior[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]a lo que siempre estuvo guardado en un momento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]cubierto con el más bello manto de mis anhelos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]y el brote de un amor [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]que dejó huella en mi corazón [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]y marca en mi labio inferior…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 16 de Marzo de 2010
  2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Ome, qué buen escrito para ser el primero que te leo, bienvenido a este hogar poético, hermosooooooooooo te adoro ome, jajja te pillé, después me contás la historia de la chica esta que te dejó de tal manera directo a las letras, la soledad es parte de todos en su momento... Un besito regrande envuelto en poesía pa ti

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. sombra del silencio

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias... jajajaja;pero aclaro no fue una chica,jumm es un hombre...jajajaaja

4. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=green]un placer leer tu poema lleno de amor y sentimientos, sonbra de la soledad besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Tashi-Bu

Tashi-Bu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ufffffffffffffffffff... amor no te conocia esos dotes ome... jeje.. y dejen de robarme el ome... OME ke es mio jajaja.. muahhhh pikitos!! en esa jetica.:::hug:::

6. sombra del silencio

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

"OME jajajajaj gracias por el comentario,pero laura me lo modifico casi todo , le quito la esencia...jajaja mentiras, hay que darle las gracias y ps milagro que no coloco "boo" por ahi... jumm,muakkkk

7. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Buen poema... Bien logrado!!! éxitos y estrellas para ti... Gran futuro tienes!!

Comparte esta página