1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con el horizonte entre mis manos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Damita, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 907

1. Damita

Damita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Aquella vez que me preguntaste que significaba para mi el horizonte, admito que al principio no supe responderte, pero logré saciar tu curiosidad explicándote que era una magia llena de colores que todos queremos presenciar al comenzar una mañana o al caer una tarde. Hoy en día, en la distancia donde nos puso el destino, se que aún te preguntarás como pude hablarte con tanta propiedad.

Pues escribo estas cortas líneas para contarte mi gran secreto, aquello que me hizo estar tan segura al momento de hablarte acerca de tan hermoso horizonte. Debo confesarte que en otra vida fui un ser inmortal, toda una hija de Dioses, tuve los privilegios que no puede tener ni un astronauta que camina sobre la luna.

Yo, hija de Dioses pude sentir las caricias de la persona amada, yo afortunada como nadie sentí también el calor de un abrazo que me envolvió brindándome paz infinita, fui superior e importante como nadie.

Solamente yo, hice el amor de la manera mas apasionada con ese ser que me hizó vivir en un mundo mágico y escribí los mejores versos inspirada por la dulzura de una mirada, por el sabor a chocolate y coco de unos labios irresistibles. Fue cautivante, como cuando te sientas a la orilla del mar para olerlo y escucharlo.

Esta hija de Dioses viajó al Espacio Sideral como todo un superhéroe, yo misma en pleno uso de mis facultades y con los derechos que me daba mi inmortalidad y superioridad tuve al mismísimo horizonte en mis manos, si, en mis propias manos, algo que nadie mas puede tener y quien alcanza a tenerlo no se entera hasta que lo pierde.

Un día, aun cuidando mis pasos, sin darme cuenta del camino que transitaba, tropecé y caí golpeando fuertemente a la tierra, el golpe fue más estruendoso que el de una bomba atómica haciéndome quedar inconsciente.

Cuando desperté me dí cuenta que era una mortal más, con sangre roja corriendo por mis venas, con un corazón y un cuerpo adoloridos, estaba sola y sin la protección de mi padre, me había alejado de mi Olimpo y ya no podía volver. No tenía más solución que levantarme ahora con esta terrible realidad, aprendiendo a ver a mi amado horizonte de lejos, aprendiendo a apreciar esa hermosura de lejos, sin poder tocarlo, sin poder abrazarlo, sólo verlo y sonreírle con respeto, desesperada por dormir para poder soñar todas las noche que viajo y llego al espacio sideral con el horizonte en mis manos.

Este es mi gran secreto, es por ello que puedo hablarte con seguridad del horizonte, guárdalo y recuérdalo por siempre.

[COLOR=darkred][B]Damita[/B][/COLOR]

2. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Me gusta mucho esta prosa... Sin embargo tengo algunos detalles:
    1.- Utilizas mucho el término yo. Eso puedes arreglarlo con el uso adecuado de signos de puntuación o modificando un poquito la historia... Es por cuestión de no redundar.
    2.- La acentuación. Hay palabras que, por escribirse de varias formas, el Word no las chequea. Te recomiendo busques por contexto o preguntes. Me pongo a la orden absolutamente... si me necesitas.
    Me gustaron mucho las metáforas que utilizas y el modo cómo puedes verte, dentro de esta historia, como diosa y como mortal... Ese juego lo disfruté muchísimo. No dejes de contar estos cuentos maravillosos que tan bonito hacen viajar; espero seguirte leyendo.
    Pon un poco más en práctica las cuestiones de gramática y listo...
    Abrazo cordial.

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Es una prosa que transmite paz, es un cuento original, me gustó mucho Damita un beso grande:::hug::::::lengua1:::

4. moises_meza

moises_meza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    muy bueno, gusto leeerte...

5. Damita

Damita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Gracias que bueno que haya gustado, es solo parte de mi historia contada de forma especial por mi corazón... Yo solo transcribo lo que el no puede decir con palabras... Un gusto enorme que te haya gustado

Comparte esta página