1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este soy yo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por FIDEL MENDEZ CRUZ, 17 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 539

1. FIDEL MENDEZ CRUZ

FIDEL MENDEZ CRUZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ANTES QUE NADA QUIERO DARLES GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR DENTRO DE ESTE ESPACIO QUE ABORDA ESTE TEMA DE LA POESIA POR QUE CON ELLA HE CONQUISTADO Y PERDIDO, GRACIAS.
    MI NOMBRE ES FIDEL MENDEZ CRUZ, SOY MEXICANO Y TENGO 17 AÑOS, DESDE QUE ESTUVE EN LA PRIMARIA ME HA ATRAIDO LA POESIA POR TODA LA CARGA SENTIMENTAL QUE IMPLICA Y POR QUE EN ELLA PUEDO VER MI MUNDO, MI LOCURA Y MIS SINSABORES, LA INSPIRACION ME LLEGA A CADA HORA Y LAS RECITO COMO UN LOCO PERO AL FINAL NO LAS ESCRIBO.
    TODO EL TIEMPO PIENSO EN ELLA Y EN LO QUE HOY HARE PARA VER ESTE MUNDO, MIS AMORES LIGADOS A ESTA PROPIA Y LOS DESENGAÑOS DE LA VIDA ME INSPIRAN.
    UNO DE MIS GRANDES AHNELOS ES CONVERTIRME EN UN GRAN POETA A PARTE DE SER DOCTOR EN CIENCIAS GENETICAS, YO AHNELO MUCHO ESO. LA POESIA QUE YO HAGO ES DE TODO, ESCRIBO TANTO DE MI VIDA, DEL AMOR, DE TEMATICAS MUSICALES, DE PAISAJES Y TAMBIEN DE MELANCOLIA, MI POESIA ES UNIVERSAL POR QUE UNIVERSAL ES ESTA INSPIRACION QUE TENGO YO.
    AL VER ESTE FORO ME ALEGRE MUCHO POR QUE CONOCERE LAS OBRAS DE OTROS Y CONOCERAN LAS MIAS Y ESO ME DA MUCHO GUSTO.
    LO RECALCO, MUCHAS GRACIAS, Y ESTE....Y ESTE SOY YO.:::gafas1:::

Última modificación: 17 de Marzo de 2010
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ajuaaa paisano..... seas muy bienvenido

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Todos tenemos mucho de lo que tu traes, estoy deseosa de leerte. Un gran cariño y bienvenido.

4. Gonzalonzo

Gonzalonzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno, bienvenido seas a este espacio, donde igual que tu yo busco mostrar un poco de mis obras me alegra encontrar gente de mi edad, no es menospreciar a los mayores, claro que no, si de ellos aprendemos mucho... pero, es bueno encontrar gente asi por que nos encontramos con situaciones en la vida muy similares.... lo que hoy afrontamos como la juventud que somos...
    Bueno... Bienvenido seas a este espacio....
    Att. Gonzalo...

5. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Bienvenido,
    gracias a vos por querer compartir tu arte con nosotros,
    :)