1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por vakero, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 780

1. vakero

vakero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Si el destino como tal
    Toma a la vida como rehén
    Apartándonos de cosas innecesarias
    Es justo entrar en razón

La decadencia de nuestros cuerpos
    Es la fatalidad del juego cotidiano
    Es sentir el viento congelado
    De las ruinas que dejamos

Cruel sonrisa que el ánimo impulsa
    Y las metas apresen lejanas
    La ruta del silencio nos ha callado por sentir
    En transformaciones nos conformamos

Queriendo no querer tanto
    Suplicando la calma que envuelve la mirada
    Porque tenemos que abstener el alma?
    Si la calma del mañana se asoma tras la noche

Solo un susurro en la madrugada
    Es capaz de devolver las ansias
    [FONT=Times New Roman]Y el corazón que casi salta[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es el culpable esta vez…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para conseguir apagar las ganas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo hace falta un soplo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y extinguiéndose hasta las entrañas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Formas luces de abandono[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aun así esperare…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Asfixiando mis ojos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Acariciando solo anhelos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Despojándome de los besos que no diste[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De los momentos que me robaste[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De la tranquilidad que secuestraste[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y solo asi…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dejo aquí estas palabras[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sin esperar nada, sin liberar nada,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo lo dejo al entendimiento y libre albedrío[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque de nada sirve cuestionar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como siempre [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Buen poema, me encantó,
    me gusta la naturalidad y la fluidez de tus versos
    Bendiciones y besos
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página