1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mirada, tu mirada... (Dueto con Ligia Calderón Romero)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por edelabarra, 4 de Febrero de 2010. Respuestas: 106 | Visitas: 5788

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Muchas gracias linda por pasearte en este espacio del maestro Edel, me sonrojas con ese calificativo si apenas intento escribir, un abrazote y mi gratitud por tu generosidad. un millónnnnnnn...
    Ligia

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094

gracias por tu gentileza al detenerte entre nuestras letras, saludos cordiales, será siempre grato verte. Un millónnnnnn...
    Ligia

3. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Gracias mi querida Eva, es grato siempre recibir tus halagadores comentarios, gracias por reiterar lo que se siempre me dices y sí veremos si el maestro así lo desea haremos algunos otros trabajos juntos, ciertamente me gusta escribir con él aunque no soy muy dada a los duetos, ya sabes lo hemos conversado, me cuesta acoplarme con alguien por mi forma de escribir, pienso que se desentono, me siento ubicada en los siglos pasados y por más que he intentado no he podido modernizar mis letras, así que creo que él me aguanta así, tiene mucha paciencia y pues hemos logrado acoplar un poco nuestras letras, así que veremos si te complacemos con un cuarto trabajo en conjunto.

Gracias por decir siempre presente y por ese cálido comentario que siempre nos regalas.
    Abrazotes hasta tu lindo México desde mi bella Costa Rica
    Ligia

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola Camelia, un honor verte en este el espacio de Edel con tu grato comentario para nuestro dueto, me alegro que hayas disfrutado nuestras letras y gracias por tus halagos, siempre un honor recibirte, un millónnnnnnnn...
    Ligia

5. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermosisimas letras mi ovacion de pie poetas..miles de estrellas para su firmamento.
    :::hug::::::hug::::::hug:::

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, querida Bell,
    por tanta efusividad, la verdad me dejas sin saber qué decir;
    eres generosa;
    un abrazo,
    Eduardo.

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Ana bella princesa, gracias por tu generoso paso por estas nuestras letras y por dejar tus halagos un honor siempre recibirte, gracias por la refulgencia de tu paso, eres muy gentil, un abrazote hasta tu lindo Ecuador.
    Un millónnnnnnnnnnnn...
    Ligia

Última modificación: 12 de Marzo de 2010
  8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094

Gracias, Gracias...
    Un honor, guauuu que comparación has hecho esas aves sé que tienen un canto extraordinario, pues gracias por tus gentiles apreciaciones y por dejar tan exqusito comentario, un placer recibirte, un millónnnnnnnnnnnnnnn...
    Ligia

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094

Mi bella Natu que honor tu paso y comentario entre nuestras letras, gracias por tu gentileza un abrazote y un millónnnn...
    Ligia

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094

Gracias Jeison, me alegro que estés de vuelta, mi gratitud por tu lucido y generoso comentario, siempre un gusto recibirte, un millónnnnnnnnn...
    Lo de la música pues creo que ya quedó resuelto en tu perfil, en la ausencia del maestro dueño de este espacio con quien tuve el honor de escribir mis humildes letras.
    Un abrazote y de nuevo un millónn...
    Ligia

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Gracias Roxane por la parte que me corresponde, por ese acompañarnos siempre, el maestro se luce con sus versos y no me queda más que tratar de pisarle los talones, él siempre anda buscando nuevas estructuras y compartiendo todo ese caudal que ya sabes, así que me aprovecho de él.
    Un abrazote y un milllónnnnnnnnnn...
    Ligia

12. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    Belleza de poema, no es una sorpresa tratandose de dos bellas plumas...felicitaciones, saludos y estrellas..Leire

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    que admirable talento, que forma de expresarse, leer sus versos un verdadero deleite...

14. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Mil gracias querida Leire, por tus palabras tan amables, la parte linda,
    es la de Ligia,
    te mando un fuerte abrazo,
    Eduardo.

15. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, estimada Marea, por tus generosas palabras;
    es un placer tenerte de visita;
    Un cordial saludo,
    Eduardo.

16. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Exquisito complemento, se conectaron al unisono creando una bella composición. Unos acordes de guitarra, bajo y son nos pondrían a bailar con cada latido el corazón. Jejejejejeje...

Un placer pasar.

Para ambos mis más sinceras felicitaciones.

Les dejo mis estrellas...

17. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Yova, me alegra que te haya gustado este dueto, que hice con Ligia,
    eres muy atento;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Comparte esta página