1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

madre volvere ?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PAYAS077, 22 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 5370

1. PAYAS077

PAYAS077 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Madre Volveré?
    ''Payaso77''
    Madre, no empacare mi ropa

que solo me llevare mis desilusiones,
    madre, viajare por el mundo
    con equipaje de falsos corazones.

Emprenderé mi vuelo con
    destino a indiana,
    madre, sola te dejare
    por buscar un nuevo mañana.

Madre, arrojare un falso corazón,
    por cada ventanilla de los aviones
    no quiero llevar mi desilusión,
    donde buscare nuevos corazones.

Madre, te pregunto volveré?

[SIZE=5]Y tus bellos ojos responden,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]con una triste mirada, [/SIZE][/FONT][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]un suspiro [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]ahogado por [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]el llanto, de una [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]madre angustiada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][/B]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Quebrándose mi voz vuelvo a[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]preguntar, madre volveré?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][/B]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Y tus manos cansadas se unieron[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]para abrazarme, murmuraste que [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]me quedara, que no debía abandonarte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][/B]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Sentí que mi corazón, quedaba sin vida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]y el alma se me hacia pedazos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]me olvide de mi partida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]y le jure a mi madre, quedarme[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]para siempre en sus brazos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]03/22/2010[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][/B]

[B][/B]
    [B][/B]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Agosto de 2011
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Ellas siempre quieren lo mejor y como tu corazon estaba roto brindo su mano como costumbre y viste la ternura que no podias dejar atras.
    Un gusto pasar aqui.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, volverás a los brazos maternos, una madre siempre espera al hijo ausente y lo recibe con gran alegría.El amor de madre es el más sublime de todos los amores. Saludos
    ¡SONRIE!

4. PAYAS077

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por sus comentarios pero como todos sabemos los poetas se inspiran en vidas ajenas y en sucesos de la vida a diario gracias

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, tierno poema, donde el hijo se aleja para olvidar su pena de amor, pues no quiere ver sufrir a su madre. Porque las madres sufren los desamores de los hijos. Ligero de equipaje, solo te acompañan tus desiluciones. ¡ANIMO! Saludos
    ¡SONRIE!

6. PAYAS077

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias mujer bonita por ser tan linda.

Última modificación: 25 de Marzo de 2010

Comparte esta página