1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

serás

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por natyta, 22 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 295

1. natyta

natyta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Seras compañero inoportuno en mis noches sin luna, bajo un estrellado universo, en tiempos dorados voy, y vendrá el otoño y caerá todo lo que una primavera construiste en mi de algún modo, aquellos besos que emborracharon mi estilo mas mío, y alguna esencia que ya no me deja rendirme y trato de congelarme junto con mi tiempo a la par del reloj del hastió y el tiempo me atropella y a cada segundo me dice no da para mas, no da para mas..
    Serás mi musa mas hermosa en mi barco de pendientes y en el mar de mis poemas las alucinaciones urgentes, y todo comienza en esta inmensa vida y aprieto los dientes, no entiendo mi amor si el tiempo es eso que va a algún lado tan urgente, y asi entenderemos juntos que nuestro memento es hoy que la vida viaja en un coche que de noche atraviesa el universo en el que estoy, voy a brindar por nosotros dos antes que el sol se asome, voy a romper la copa y beber olvido antes que me arrincone, y comprenderé que es mas fácil romper con la fantasia y ver… hoy estoy aquí guarda junto al corazón de esta bohemia loca lo que pudo ser pero fue demasiado me porte muy mal ayer, me olvide de todo sin querer y me cuesta aceptar que me equivoco
    Serás mi musa mas hermosa en mi barco de pendientes y en el mar de mis poemas flotara su peso ya las alucinaciones ardientes. Y todo comienza en esta inmensa vida, en este crudo presente, solo quiero que no me tengas piedad cuando levantes la frente…

2. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

un placer leer tu poema,con muncho sentimiento natyta besos

Comparte esta página