Esencia de tu Recuerdo.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa
Esencia de tu Recuerdo.

Es indescriptible lo que aun siento por ti, porque desde aquel día cuando te perdí, nada ha cambiado, aun sigo extrañando los abrazos y las caricias que tú me dabas, porque ha diario, cuando miro entre el baúl de los Recuerdos esas fotos donde estamos tu y yo, no puedo contener mis lagrimas, esas mismas que a diario derramo en el rincón de mi habitación cuando miro las sabanas que dejaste tendidas en nuestra cama, y que no he quitado de ella.
Duermo en el piso, porque así, no mancillare la esencia tuya, quiero conservarla siempre, como la fragancia olorosa de una rosa, como la fragancia bella de mi gran amor que un día se fue, y quizás para nunca más volver.
Y el jilguero que compre para ti, ha callado también su canto, cada vez que lo miro tan solo exhala un suspiro, como si entendiera el dolor que siento, como si supiera también que aun te extraño, por eso escribo poesía, por eso escribo a la melancolía, porque esa es ,la que cubre mi cielo lleno de soledad, pero una soledad que al paso de los días va callando la voz de mi alma, va tejiendo telarañas de tristeza y va encadenándome más al pasado.
Pero aun tengo la esperanza, de volver a encontrarte en el camino de la ilusión, de que tus pasos sin saberlo te traigan nuevamente a mí, aunque sea para simplemente decirme, que me olvide de ti, y que busque otra vez la felicidad, que ya no sufra más que deje de llorar.
 
La fragancia de la melancolía impregna cada letra de tu triste prosa. Un gran amor perdido en la soledad manteniendo una fidelidad a un recuerdo.

Nota: El contenido de la prosa lleva ausencia de muchos acentos que rompen la armonía de la lectura al igual que la redacción. Faltan símbolos para hacerla más estética. Saludos venezolanos.
 
Amigo, un fuerte amor que deja huella en aquellas cosas materiales que materializaron su esencia y en el corazón, rasgos íntimos que nadie ve y que solo el enamorado aprecia. Saludos y enhorabuena.
 
Amigo, un fuerte amor que deja huella en aquellas cosas materiales que materializaron su esencia y en el corazón, rasgos íntimos que nadie ve y que solo el enamorado aprecia. Saludos y enhorabuena.


asi son las cosas del amor, dulce y amargo. saludos sinceros
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba