• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Prisionero

Strigoyu

Poeta recién llegado
Prisionero

Y aquí me tienes, prisionero, alma silenciosa, encadenada y ávida
por de ti, oh reina de éste oscuro bosque y causante de mis desvelos,
oh diosa de negro ataviada, yo que blanca sin embargo te conozco,
poder una imagen tener en lo más profundo de mis sueños.

Tú, bienhallada y poderosa ama de llaves de mi corazón cerrado,
a ti te reclamo, oh visión de tu sombrío y oscuro castillo reinante,
para que despejada dejes esta galería que mi médula atraviesa
que de estrechos, serpenteantes y sinuosos pasillos moldeada,
de tu amor constituído, de tu figura tallado y con mi pluma plasmado.

Soy yo, afortunado me siento, por tu rostro poder observar
bajo ese negro atuendo que a tu majestuosa silueta enmascara
pues mientras ellos de tu blanca y pura mirada quedan saturados,
yo sin embargo de tu amor, pasión y embrujo persisto hechizado.

Strigoyu (José Antonio)
All Rights Reserved, 2009

¡Upss José Antonio! Encadenado y ansioso de esa alma estás amigo, dueña de las llaves de tu corazón... No desesperes, que eso algún día tomará esa llave no solo para abrir la puerta de tu corazón sino de vida, para que deje de ser un sueño y convertirse en la más hermosa realidad.

Encantada de volver a visitar tu rincón de letras...Saludos!

Lo malo del amor es que si no te corresponden duele un poco y se sufre un mucho... pero ninguno de nosotros inventó este juego. Se siente tu amor en estas letras. Ojalá la dueña de las llaves abra pronto las puertas. Besos.

¡Upss José Antonio! Encadenado y ansioso de esa alma estás amigo, dueña de las llaves de tu corazón... No desesperes, que eso algún día tomará esa llave no solo para abrir la puerta de tu corazón sino de vida, para que deje de ser un sueño y convertirse en la más hermosa realidad.

Encantada de volver a visitar tu rincón de letras...Saludos!

Gracias, compañera Lobezna, por hacerte presente en mis delirios que, aunque éste precisamente tiene ya algún tiempecito, ahí sigue. Te dejo un saludo y mayor abrazo. Cuídate.

Me gusta como ha plasmado las descripciones, bastante atrapante su escrito

Saludos

P.d: geniales imagenes de las lady rockers

me dio la impresión que leía las escamas de una serpiente... si es que son legibles... o que la sangre se coagulaba y formaba letras... realmente fascinante... excelente poema Strigoyu... saludos. Suerte.

Lo malo del amor es que si no te corresponden duele un poco y se sufre un mucho... pero ninguno de nosotros inventó este juego. Se siente tu amor en estas letras. Ojalá la dueña de las llaves abra pronto las puertas. Besos.

Buenos días, compañera eralda. Gracias por pasearte y adentrarte en mis humildes delirios... Te dejo un saludo y cálido abrazo. Cuídate mucho, compañera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás