1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin valor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Paco Valadez, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 578

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Sin valor
    Paco Valadez - 080210

¡No tuve el valor! De verte a los ojos y decirte cuanto te amo; fue una cobardía y un trago amargo que debía pasar y sin embargo me he vuelto feliz, el tiempo a curado (no del todo) tu ausencia, me dijiste que nos amaríamos toda una eternidad y ambos fallamos, tu te alejaste y yo te perdí atreves de los días.
    Fue un amor que creció, se desarrollo y murió, falleció por la cobardía de no luchar por el; ahora, he visto mis errores y no es mi intención regresar, mas si decirte que si alguna vez nos vemos nos saludemos como dos viejos amigos reencontrándose, el haberte perdido en su momento me abrió los ojos para descubrir que no eras tu la persona que me acompañaría la eternidad, mas agradezco a la vida haberte conocido porque por ti he conocido la felicidad en mi presente y en el ya no te encuentras, haz quedado en un pasado y con algunos buenos recuerdos.
    Este es un adiós y un hasta pronto, yo marchare con la cara al frente y el rostro hacia arriba porque me doy cuenta que hice mí mejor esfuerzo, soy feliz y acepto haber perdido una batalla más no la guerra. Por fin me libero de esa carga emocional que tanto daño me ha hecho; ¡Gracias por estar ahí cuando me hizo falta!

2. GUISE

GUISE Invitado

lo que se enseña jamás se olvida, menos esa fuerza de voluntad, grato leerle

3. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Bien por ti amigo, te asiste la razón deshacernos de la carga emocional nos libera para enfrentar nuevos retos y disfrutar de las sorpresas de la vida...Siempre con la frente arriba!...estrellas y saludos poeta.

4. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107

Gracias por vuestras palabras y por dejar huella; besos mil Poeta!!!

5. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias po tu amistad y por estar aqui leyendo estas locuras; besos mil Poeta!!!

6. guillermo santillana marq

guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    el temor,amigo,..suele ser una emocion incapacitante que a la larga quizas nos de reveses mas dolorosos.
    podemos ganar y perder lo mismo que con el valor,excepto que con el segundo la duda jamas hara llga en el corazon..grato leerte amigo ...¡un abrazo!!

7. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Poeta por tu paso por estas lineas, es un honor tenerte por aqui, gracias y te dejo mis saludos a la distancia!!!

PD: El sentimiento del miedo es terrible y hay que aprender a vivir con el, ciertas tus palabras, gracias.

Última modificación: 23 de Marzo de 2010

Comparte esta página