1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me he cortado el bigote

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sommbras, 21 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 855

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

Me he cortado el bigote, quiero pedirte perdón y callar, porque tus labios son otra piel distinta en mis nubes.
    Me he cortado el bigote para decírtelo con el sonido exacto de entre todos los sonidos posibles.
    Me he cortado mi gran bigote de hombre, porque cuan más te amo más mujer estoy.

Todo es distinto en lo llano, se saborea la brisa y nunca más habrá escarcha en el trigal.
    Me dejé el bigote para amueblar mejor mi boca de perjuicios.
    Me dejé el bigote para tener una boca más pequeña, no amaba demasiado mi boca, porque una vez insulté a mi madre.

Hoy me he cortado el bigote y, de madrugada, la luna.
    Y[COLOR=black] el silencio locuaz.[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Me he cortado el bigote y esta mañana me hice un bocadillo de sardinas; por cierto, bajé a comérmelo al parque, ahora escucho cantar al primer mirlo del año, sonrío y me acuerdo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Hoy puedo reír distinto, y no calladamente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Como un árbol tierno está de infantil mi boca. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Sólo me falta un balcón con jazmines que miren cómo saltan por los mostachos del mar los delfines.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Me he cortado el bigote, las marcas son nada, mi mente oscurecida, mi cara abrillantada, ahí mis tres nuevos granos, soy el mismo niño que mi madre besaba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Parecería que me he cortado el bigote para abrir las puertas al asombro, curiosidad, el juego, o porque mi vida estaba verde, o para que mi voz suene sincera como una catarata.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Pero me he cortado el bigote para colocar la postura del violín de entre todos los besos posibles, para facilitar que salgan las palabras claras cuando te lo diga.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Porque cuando mi cuerpo se aloja dentro de ti, todo es distinto en tu aliento. Agua tu boca se hace averiguando la redondez de la manzana que olvidé.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Yo tenía un bigote por los labios, admirable, barbitaheño, un bigote que recibía tus labios, infinitos y celestiales, y no, debajo de mi nariz, ya no tengo bigote.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Tengo una boca que está dentro de tus labios que están dentro de mi beso que está dentro de tu boca que está dentro de otro beso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Por eso comienzo pidiéndote perdón, porque había olvidado esas sensaciones y todos sus arrabales, y me he cortado el bigote para que, lo que tiene labios para hablar o besar, que pida el perdón y luego calle.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4d2525][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Chus[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4d2525][FONT=Arial][COLOR=white].[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Acuario3446

Acuario3446 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Me ha encantado esta prosa, me ha costado elegir una frase, pero la que he elegido para citar vale las estrellas.

Un beso,

Acuario

3. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre

Muchas gracias, Acuario, por esta agua que traes para mi sed de escritor.
    Un beso, Chus

Comparte esta página