• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En un blanco muro

MURO BLANCO

Ayer me detuve
frente a un muro en blanco
que esperaba un sentimiento...
escribí un “te quiero”
con mi pensamiento
y me fuí.
Fué invisible
a los ojos de los ojos demás,
pero no para tí...
lo supe hoy,
por el “yo también”
que me has dejado.

ISABEL

Estimada amiga Isabel: !Soberbio!. Cinco estrellas a tu talento.Un abrazo.

Por Dios!!!! que exquisito,
tan sencillo y tan bello, me encantan estos versos...
Hermosa descripción de aquellos momentos en los cuales reino el suspenso...
que bella expresión de parte de una tierna dama!!!
Un beso, cuídase!!!

Ayer me detuve
frente a un muro en blanco
escribí un “te quiero”
con mi pensamiento
y me fuí.
Fué invisible
a los ojos de los demás,
pero no para tí...
lo supe hoy,
por el “yo también”
que me has dejado.

ISABEL

Hola linda amiga, no importa que hasta hoy te hayas dado cuenta de lo que escribi, ya sabes que en la distancia también "te quiero". Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Por Dios!!!! que exquisito,
tan sencillo y tan bello, me encantan estos versos...
Hermosa descripción de aquellos momentos en los cuales reino el suspenso...
que bella expresión de parte de una tierna dama!!!
Un beso, cuídase!!!

Eternas gracias por tan bellas palabras que alimentan mis ganas de seguir escribiendo. Gracias de todo corazon. Siempre: ISABEL

¡Qué bello tu poema!, cuando hay tanta unión hasta en el aire se respira ternura, se puede percibir a lo lejos los latidos del ser amado comienza la telepatía a surgir, nada parece un obstáculo, me encantó Isabel un beso grande:::hug:::

Ayer me detuve
frente a un blanco muro
escribí un “te quiero”
con mi pensamiento
y me fuí.
Fué invisible
a los ojos de los demás,
pero no para tí...
lo supe hoy,
por el “yo también”
que me has dejado.

ISABEL

Isa muy chiquito pero muy bonito me gusto mucho .Tu amiga Wendy

Hola linda amiga, no importa que hasta hoy te hayas dado cuenta de lo que escribi, ya sabes que en la distancia también "te quiero". Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Nunca es tarde si la dicha es buena, lo que cuenta es que ya estas aqui, amiga. Gracias por tu siempre fiel presencia entre mis humildes letras. Sinceramente: ISABEL

¡Qué bello tu poema!, cuando hay tanta unión hasta en el aire se respira ternura, se puede percibir a lo lejos los latidos del ser amado comienza la telepatía a surgir, nada parece un obstáculo, me encantó Isabel un beso grande:::hug:::

Gracias, Mari Carmen, me encanta la bella forma que lo interpretas. Un abrazo sincero: ISABEL

Qué bello y tierno, amiga!! Me encantó.
Un abrazo y estrellas.

Querida amiga, que belleza de poema, corto, directo y preciso. Una hermosa declaración de amor, que creo que alguna vez en algún lado escribimos todos. Un abrazo con estrellas. Paloma2

Blanco permanecerá el muro, pero no intacto al sentimiento de un te quiero, pues evoca sin quererlo, la respuesta del corazón en el cual escribistes.
Bellos versos mi querida Isabel, en verdad para escribirlos en un muro y hagan resaltar toda su belleza.
Besos nocturnos a la Reina inspirada, estrellas a las manos de tu pensamiento.

Blanco permanecerá el muro, pero no intacto al sentimiento de un te quiero, pues evoca sin quererlo, la respuesta del corazón en el cual escribistes.
Bellos versos mi querida Isabel, en verdad para escribirlos en un muro y hagan resaltar toda su belleza.
Besos nocturnos a la Reina inspirada, estrellas a las manos de tu pensamiento.

Las manos del pensamiento, uyyyy! si te contara todo lo que se puede escribir y tocar con ellas. Gracias amiga por estar siempre entre mis humildes letras. Sinceramente: ISABEL

Felicidades por tu hermoso poema, y felicidades a ese "muro blanco" por ese amor que le das y dichosa tu por la respuesta que recibes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás