• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku

Ligia Calderón Romero;918189 dijo:
Atardeceres
coloridos ardientes
sol escarlata​

Ligia.
creo que es un haiku bien construido.
esos tres versos dejan tanto a la imaginación, a la mia vienen unos atardeceres llenos de pasión, de vida, de alegría.
siempre es un placer disfrutar de tu magia poética.
un abrazo junto a un cielo de estrellas.
Ana

Ligia.
creo que es un haiku bien construido.
esos tres versos dejan tanto a la imaginación, a la mia vienen unos atardeceres llenos de pasión, de vida, de alegría.
siempre es un placer disfrutar de tu magia poética.
un abrazo junto a un cielo de estrellas.
Ana

Mi querida Ana, bella princesa encantada, gracias por ese constante caminar de la mano de mis letras, siempre es un honor recibir tus gratos comentarios, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...
Cariños
Ligia

Ligia Calderón Romero;918189 dijo:
Atardeceres
coloridos ardientes
sol escarlata​

Desde luego lo que haceis l@s maestr@s. ¿como has podido meter algo tan inmenso en ese recipiente tan pequeñito....
¡Bravo!jejeje. Cojemelo bien....
Precioso Ligia ardo en ganas de verlo esta misma tarde, aquí en mi rincón hoy será a las 20,30h. (+o-)
A ver si es tan bonito como el tuyo, espero no quemarme, jejeje. (colores ardientes)
Mis estrellas y sentido del humor como premio desde la gratuidad dejo.
Vidal

Desde luego lo que haceis l@s maestr@s. ¿como has podido meter algo tan inmenso en ese recipiente tan pequeñito....
¡Bravo!jejeje. Cojemelo bien....
Precioso Ligia ardo en ganas de verlo esta misma tarde, aquí en mi rincón hoy será a las 20,30h. (+o-)
A ver si es tan bonito como el tuyo, espero no quemarme, jejeje. (colores ardientes)
Mis estrellas y sentido del humor como premio desde la gratuidad dejo.
Vidal
Gracias Vidal!

un poquito tarde respondiendo pero acá agradeciendo tu visita
y ese mágico comentario que siempre nos regalas
Un millónnnnnnnnnnnn...

Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás