1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sigo Queriendo Quererte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Adriannh, 25 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1227

1. Adriannh

Adriannh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo ganas de querete
    como si fuera el primer dia,
    ese, en que te conocia,
    y queria ser tu amado.
    Sin que importara el aprobado,
    de lo que entonces estudiaba.
    Yo entre clases te esperaba
    para poder jugar contigo,
    intentando ser tu amigo,
    para que de mi no te olvidaras.

Quiero seguir queriendote
    mucho mas si aun se puede,
    porque, es infeliz el que no quiere
    ni desea ser querido.
    Lo aprendi con un latido
    que seguia a un fuerte llanto
    donde, la soledad, era el manto
    que encubria tal tristeza.

[FONT=Palatino Linotype]Conseguire seguir queriendote[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]aun despues de fallecido,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]para que no quede en el olvido,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]el amor que por ti siento.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Ese amor, q llevo dentro[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]y no ha dejado de crecer,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]ese amor, que me vera morir,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Queriendote querer.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Bienvenido, un escrito que resume que el amor se logra a toda costa, debe poner especial cuidado a los acentos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. sara alfaro

sara alfaro Invitado

Bienvenido al foro, bello poema para comenzar este largo caminar, estoy de acuerdo con los signos de puntuación, pero también estamos para ayudarte a embellecer tus poemas y no hacerlos perder su elegancia, no lo tomes como una reprobación al contrario es un consejo, una critica constructiva, para no perder el hilo de la emoción y sentimiento que al iniciar sus letras nos regalas. Abrazos

http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/50038-sara-alfaro.html

Última modificación por un moderador: 25 de Marzo de 2010
  4. Adriannh

Adriannh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    No tengo ningun problema por que me corrijan, es más, estoy aqui para aprender de los demas. Y respecto a los acentos, tienes toda la razón Inercia, la excusa esque lo escribí en el iphone y no le preste atención.

Gracias igualmente a las dos. Hasta pronto

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Primero que nada...Bienvenido a Mundo Poesía, espero que tu estadía en este portal sea muy grata.
    Tus versos son hermosos, una bella declaración de amor, que sin duda hará muy feliz a tu musa. Todos soñamos con ser queridos con esa intensidad.
    En el poema citado te he corregido algunos errores ortográficos, puedes copiar y editar si gustas.
    Estrellas y besos y nuevamente Bienvenido.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página