1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Somos magia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 1210

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Como hijos de las estrellas. Seres de luz capacitados,
    para iluminar rostros con mágicas sonrisas.
    La magia está en el corazón. Solo desde él se manifiesta.
    Magia, es dar a luz algo, que dormitaba en la oscuridad de la ignorancia.
    Haciendo visible a la vista de los demás,
    lo que dormía en la penumbra de las formas.
    Es impregnar de luz la imaginación y colorear a las transparencias,
    que tan solo el corazón detecta.
    Poniendo una simple línea curva hacia arriba,
    capaz de provocar una bonita sonrisa, llenando de luz al rostro que amanece a la alegría.
    Es darle la vuelta a las piedras, mostrando su mejor cara.
    Magia en una sola palabra que puede ablandar la más dura roca:
    ¡Perdón!-
    En el tallo del rosal,
    del cual emerge una hermosa rosa rebosante de colorida esencia.
    Si queremos comprender la magia,
    debemos reflexionar con bondadosa paciencia,
    [FONT=Edwardian Script ITC]siendo testigos de cómo se manifiesta ante nosotros,[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Edwardian Script ITC]haciéndonos participes de su presencia.[/FONT][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC]
    [SIZE=5][FONT=Edwardian Script ITC]Magia desde la más oscura de las indiferencias,[/FONT][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC]
    [SIZE=5][FONT=Edwardian Script ITC]lo que a simple vista parece imposible o evidente,[/FONT][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC]
    [SIZE=5][FONT=Edwardian Script ITC]en la inocente candidez de un niño que amamanta su ingenuidad, [/FONT][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC]
    [SIZE=5][FONT=Edwardian Script ITC]transformando su ocaso en un mágico amanecer, [/FONT][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC]
    [SIZE=5][FONT=Edwardian Script ITC]al explotar unas simples palomitas de maíz, ante su atónita mirada…[/FONT][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC]
    [SIZE=5][FONT=Edwardian Script ITC]Magia es la demostración, de lo que es capaz de crear el corazón, sobreponiéndose al pensar de la mente…[/FONT][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC]
    [SIZE=5][FONT=Edwardian Script ITC]Y por encima de todo, magia, al unir dos células sexuales, que fundidas dan forma a un ser extraordinario como tú…[/FONT][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC]

[CENTER][FONT=ZapfDingbats][SIZE=5]j[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=ZapfDingbats]

[CENTER][SIZE=5][IMG]http://www.hazteoir.org/files/images/bebe-manos.jpg[/IMG][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Marzo de 2010
    A lore1 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=ZapfDingbats]
    Hola Vidal Si, la vida es magia, y este elemento vital nos hace ser creativos ante cualquier situación que se nos presenta, cuando nos volvemos magos y movemos nuestra varita mágica nada es imposible. El milagra de la vida es es máximo acto de magia en el cual somos partícipes. Poeta hoy te pusiste tu sombrero de mago y nos regalas un bello acto de magia en tus palabras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=ZapfDingbats]
    una magia tan bella que tus letras lo dicen, deberías corregir el título, recién leí que deben colocarse adecuadamente.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Título editado (como otros del mismo autor).

Se sutituye:

S o m o s m a g i a
    por:

Somos magia

Se edita, por tanto, para eliminar adornos y/o signos o separaciones innecesarios, no permitidos en el título.

Omita en el título todo aquello que no esté gramaticalmente justificado.
    Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Los títulos sólo han de destacar por su contenido literario, no por adornos, signos, separaciones innecesarias, comillas injustificadas...
    [COLOR=red][FONT=Verdana][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial][/font][/font]
    [FONT=Arial][/font]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][FONT=Arial][SIZE=3][I]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/I][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][I]JULIA[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkred][I]ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Mis mas sinceras disculpas y a la vez agradecimiento por dicha corrección.
    Que mi torpeza informatica no termina de superar.
    Lo ví, e intenté rectificar, y lo hice, pero no se reflejaba en el inicial. ¿-?

Gracias nuevamente y aprovecho para agradecer personalmente a vuestra dirección y paciencia esta oportunidad, que me ofreceis de poder compartir nuestros sentimientos tan personales...
    Atte. un fuerte abrazo.
    Vidal

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [B][COLOR=green]Excelente, se llame como se llame...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Gracias por tu magia, queriento pintar y hacer sonreir los colores....abrazos sinceros y magicos!!!!!

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B]VIDAL[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Y un ser extraordinario como tú, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]que con la magia de tu pluma, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]nos demuestras que tienes estrellas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]relucientes en tu corazón [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]y que nos iluminan con tus versos…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]Haciendo visible a la vista de los demás,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]lo que dormía en la penumbra de las formas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un fortísimo abrazo y un saludo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]especial desde la Mitad del Mundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000ff](Mereces reconocimiento del Portal)[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Que bueno bonita, con tan jugoso comentario no me dejas nada por decir. Tan solo, que tu si tienes esa varita mágica, y nos lo demuestras a diario con tu relajante sonrisa.
    Gracias por ser miel y limon.
    Un besote de flores.
    Vidal

A Mayca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.039
    Género:
    Mujer
    Guauuuu, ¡te luciste!, maravilloso poema V.F.I., no tengo palabras siempre me ocurre cuando leo algo tan bello, divino V.F.I., divino como tú cuando puedes transmitir tanta serenidad en el espíritu, eres el guía espiritual, pues así te siento, felicidades un beso un montonazo de grande:::hug::::::sorpresa1::::::sonreir1:::

11. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso. Me ha encantado todo el poema y el final excelente. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias INERCIA, ya lo hice, aunque me escribió Julia...
    Es grato tener tu sincero comentario, gracias por pasar.
    Un beso.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por tu gentil caricia al mirar mis escritos, que son tuyos.
    Me alegro te gusten los niños...
    Recibe un abrazo.
    Vidal

14. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

"[FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]Como hijos de las estrellas. Seres de luz capacitados,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]para iluminar rostros con mágicas sonrisas.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]La magia está en el corazón. Solo desde él se manifiesta.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5]Magia, es dar a luz algo, que dormitaba en la oscuridad de la ignorancia. "[/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Sublimes letras, Amigo!!!
    Aplausos

Gracias por visitar y comentar [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/192587-ego-ego-golpeado-2.html#post2735722"]"El Ego golpeado"[/URL] la metáfora sale de una inspiración que tuve a raíz de un escritor venezolano de nombre Julio Garmendia, pero me encantó tu explicación...

Gracias por tomarte la molestia, aprecio eso!!!!

Saludos en letras[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Querida Hortencia; Gracias a ti, por acaramelarme el espacio con tus dulces comentarios. Los pintores, cantantes, escultores y poetas todos hablan el mismo idioma, como instrumentos musicales que a través de ellos se manifiesta la conexión con lo mágico, que escondido duerme o espera enfrente de tantas miradas perdidas en sueños efimeros...
    En la gracia de Dios en mí te envuelvo...
    Vidal

16. x

x Invitado

Una foto hermosa que habla sola, complemento lindo con la magia de tus versos. Aplausos. Paloma2

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Lo que dormía en la penumbra de las formas, Guillermo, lo despertó tu ávida mirada...
    Desde la otra mitad de mi corazón al mundo, agradezco cada silaba de oro, que bordas en el aire y se posan en mis espacios abiertos cual flor esperando polinización...
    Gracias Guillermo por estar.
    Un afectuoso abrazo.
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    El placer lo produce tan solo el roce de tu mirada, pasa cuanto quieras, (egoistamente), quizás, me alimento de ellas. Como enriquecido eco, me devuelve la esecia de la siembra en cada letra...
    Gracias por estar y comentar.
    Un beso dejo en Lore 1, ponlo tú donde más lo necesites...
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡Por fin!, se mueve el horizonte de la ausencia y rompemos el silencio silábico. Gracias amigo Orlan por tán generosos comentarios, si son el eco de lo sembrado, agradecido por ello.
    Que menos, que dedicarnos unos segundos para escribir y leer, compartiendo vagón en este tren de la vida...
    (aunque somos tant@s.....)
    Recibe un afectuoso abrazo.
    Vidal

Última modificación: 31 de Marzo de 2010
  20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Paloma, por posar tu candida mirada aquí. Y eso si es magia, abrir mis flores al calor del amor para que me besen mariposas bellas con sus letras por lengua...
    Todo es gratuito menos lo que se roba...
    Recibe un tierno beso.
    VIDAL

Comparte esta página