1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no queda nada.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 26 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

YA NO QUEDA NADA.

Ahora ya no te tengo, ya no queda nada,
    ahora puedo llorar frente a mi ventana empapada.
    De madrugada escribiré poesías y cuentos de hadas,
    pero estos no irán para ti, porque tu ya no eres nada...
    Para mi.
    Escribiré en mi cuaderno sin una punta en mi lápiz,
    tocaré una guitarra y no sonará porque le falta el mástil.
    La vida no es fácil, cuando el amor se acaba la soledad juega contigo,
    habrán días en que llore por dolor, y otros porque te olvido.
    Escribiré canciones que nunca cantaré,
    escribiré poemas pero por falta de voz no recitaré.
    Porque sin ti me he quedado mudo y desorientado,
    en el espejo no me reflejaré porque mi alma has robado...
    Empapado en sudor y lágrimas de cristal,
    sueño con volver a tenerte pero no es la realidad.
    Nunca más sabré de ti, porque ya no puedo quererte,
    [I]confundiste el amor con una obsesión en tu mente...[/I]
    [SIZE=4][I]Quererte no sirvió de nada más que para hacernos daño,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]en esta canción solo puedo describirte la angustia de mis llantos.[/I][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Sé que ni fui perfecto ni lo seré,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]pero el amor que sentía no es nada con lo que sentí ayer.[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Y acabé con todo lo que habíamos construido y que tú destruiste,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Yo no puedo darte amor cuando tú nunca lo hiciste,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]me pediste que no acabara con esto, que no cometiera una locura,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]mi locura fuiste tú, y ahora ya no tiene cura aunque me dibujes un cielo azul.[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]No valoraste lo que te dí, tal vez no conseguí hacerte feliz,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]ahora trato de convertir mis sentimientos en palabras al escribir...[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Por ti.[/I][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Ha llegado el fin,y el de esta canción,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]al igual que cuando decidiste poner fin al latido de mi corazón.[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Por ti sangró pero eso se acabó,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]ahora solo quedan las poesías que esta mano un día te escribió.[/I][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Y así fue, así terminó todo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]este amor se perdió con una lágrima resbalando por mis ojos.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Dolorosas y triste letras amigos . un gusto leerte.

3. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    El gusto es mio, gracias por comentar mi poema..

saludoss :)

Comparte esta página