1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Huellas en la Arena

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Kia, 26 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1457

1. Kia

Kia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Huellas en la Arena

A veces solo veo el tiempo pasando en mi reloj sin percatarme de las cosas importantes que pasan en mi vida, a veces solo miro la luna nacer de las hermosas y plateadas aguas nocturnas, siempre mirando mas allá, siempre pensando en nunca callar.

La vida no es difícil, uno se la dificulta. Pensando en aquel atardecer, viendo aquella noche estrellada y aquella tarde nublada, pensando en disonancias y des concordancias. Admirando tu sonrisa y pensando en tu peinado mientras toco tus caricias y siento tus manos.

Viendo hacia el pasado y pensando que está bien pisado. Añorando las canciones de mi corazón que canta sin un son. A veces solo veo mi vida pasando ante mis ojos, siendo una espectadora más, a veces suelo pensar en lo hermoso que se ver el océano cuando se ve desde un punto muy alto, quizá eso es lo que pienso de mi vida, que siendo una espectadora mas desde el punto más arriba quizá me parezca mas agradable mi vida.

Cuando veo lo cálido que se ve el sol desde la tierra y en lo hermosa que se ve la luna en su manta negra. Y la vida sigue pasando y yo sigo pensando en que hermoso seria ver como un botón de flor nace, en lo bello que es ver el correr a un niño en un parque. Siento la nieve helada correr en mi abrigo y poniendo mis desnudas manos a la brisa mañanera siento los pequeños copos de nieve volverse agua.

Siento como el mar retrocede para volver, siguiendo a su excéntrica marea y dejando sus huellas en la arena, pasan los años y yo sigo viendo como las huellas no desaparecen por más que la marea las azote, no se borran… me he dado cuenta de que no es que no se borren… es que no quiero que desaparezcan.

------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que sea de su agrado, comenten sin pena alguna, diganme lo que piensan :)

2. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

fue un placer leer tu poema Kia besos

Comparte esta página