• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dandome la espalda

A veces pasa Elpaisdenuncajamás, es así de duro quizás le falte suavidad a tus besos, jajajajajajajaj, plantéatelo, sólo con mucho tacto se consigue a veces el que la otra parte acceda a cumplir con tus expectativas, me encantó, bastante impulsivo un beso grande

El amor suele ser así a veces; no gusta del arte experimental...je. ¿Si te mudas de elpaisdel-nuncajamás? En una de esas logres encontrar un amor más entregado.

Muy bueno poeta, simpáticos versos.

Saludos y buena semana.

Yo creo que Cupido había bebido ese día y no apuntó donde debía. ¡¡Cómo es el amor!!. Un placer leer tu ingenio. Besos.

:mad: Coincido con Eralda en que ese día Cupido iba piripi, o tenía resaca, y no estaba pá punterías,jeje. Tú sigue probando que algún día caerá el gordo.
Abrazos, Estrella.

Las llaves del templo de sodoma necesitan de un lubricante especial que venza la inicial resistencia. Una vez se llama a esa puerta las visitas a su altar son más frecuentes.

Otra vez sin saber como pasaba
me enamoré de quien no me quiere besar,
otra vez cupido se equivocaba
y clavaba sus flechas en mi soledad.
Otra vez el amor me da la espalda
¡Sin gustarle el sexo anal!...

Jeje, ya decía yo que hacia tiempo que no veía en tus escritos ese final pícaro, sello tan tuyo...
Te quedó bueno, jeje.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás