SMILEATER
Poeta que considera el portal su segunda casa
Apreciable SMILEATER muy aparte de lo que opine el MAESTRO EDUARDO si es o no un soneto te quiero comentar que la necedad es un don solo de los que no aceptan que se pueden equivocar y considero que el homenaje que le haces a VIANNE es muy merecido y en verdad te felicito por tan buen acrostico que presentas pero considero que siendo para ella debe de ser IMPECABLE. Esto quiere decir que concuerdo con las observaciones desinteresadas que te hacen RAMIRO y PITERA referente al 11o. verso en donde tienes sílabas de más. Además "silla" no rima con "pesadillas".
A uno de tus lectores le comentas: "Gracias miles por tus palabras y la HUMILDAD con que te expresas en tu visita" .
Hay que aprender amigo a ser humilde no nada más decirlo, en la vida hay que saber evaluar, cuando un consejo es bueno guardarlo si es malo solo escucharlo y dejarlo ir.
Lacandoni, agradezco tus palabras, no porque sean ciertas o no, sino porque sé que las dices con la mejor intención posible; no obstante, me gustaría señalar que Piteira contó 14 sílabas cuando lo que quiso poner fue 11 sílabas, ya que observa que es una diéresis ortográfica, no la diéresis usada como recurso poético; por lo tanto no suma una sílaba, como cuando uno usa la palabra 'vergüenza'.
No digo que Ramiro y tú estén equivocados, lo que quiero decir es que hay veces en las cuales es mejor no precipitarse a la hora de sentenciar ciertas 'verdades' cuando no se ha confirmado con base estudiada lo dicho.
Agradezco, sí, tu observación sobre 'silla' y 'pesadillas', ya que es cierto; debiera ir 'pesadilla' y por ello he modificado el verso a esta forma: "que fin aPlica a nuestra pesadilla".
No trato de dar lecciones de poesía, porque la poesía tiene millones de formas y cada uno posee una acepción distinta
y por ello sería imposible pedirle a todos los escritores concordar entre quiénes son poetas y quiénes no, tampoco quiero decir que no tenga errores o no los pueda cometer, porque aún sigo aprendiendo y por ello seguiré cometiendo fallos. Lo que menos deseo es que este escrito sea motivo de disputas o roces, ya que lo que intento es totalmente lo contrario
___________________________________________________ L.E.O.
Última edición:
::