1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vuelves de nuevo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Juhnny Vázquez, 24 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 784

1. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ahora vuelves de nuevo...
    ¿Qué te pasó?
    ¿Acaso no fuiste feliz?

Perdoné todos tus errores hundido en las penas con una botella
    me hundí hasta el final platicando con mi agonía y preguntándole: ¿por qué se fue ella?
    ¿Qué no era inmenso el amor que le brindé?
    solo fue amanecer tras amanecer
    el dolor me acompañaba desde mañana hasta el atardecer
    porque desde aquella vez que te fuiste
    según tú..."A buscar esa felicidad que yo nunca te dí"
    ¡¿acaso no te diste cuenta de que lo único que quería era hacerte feliz?!
    te brindé miles de caricias de amor en un segundo de pasión
    te dediqué, de todos mis poemas...mi más grande creación
    ¿y así me lo pagas?...

ahora vuelves de nuevo...
    pero quiero decirte algo antes de todo
    me juré a cada momento de tu partida...
    [FONT=Comic Sans MS] ¡Que yo te dejaría de amar aunque fuera grande la herida![/FONT]
    [COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] y por fin empecé a poder olvidarte[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] ¡Pero vuelves para decirme que no haz dejado de amarme...![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] Solo me haces sufrir y vuelves a quererme...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] ¿crees que volveré a enamorarme de ti?[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] ¡Tú te fuiste!...y desde ese entonces descubrí que podía ser feliz...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] ser feliz sin tí, Sin las migajas de basura que me brindabas [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] cuando yo que con cada palabra te halagaba[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] y tú solo me ignorabas...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] ¡Mientes![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] se que no has de haber cambiado en nada[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] yo ya te olvidé...(o al menos eso quiero creer)[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] has de haber llegado de nuevo aunque estaba a punto de olvidarte[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] y aunque ahora solo tengo motivos grandes para odiarte...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] yo en lo más profundo de mi ser no he dejado de amarte...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black] [FONT=Comic Sans MS] y ahora vuelves de nuevo a "amarme".[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Marzo de 2010
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Mi amigo Junny,
    Su poema esta cargada de fuerza y sentimiento que lo hace más inmenso que ese dolor que le duró tanto en sanar. Un placer recorrer su escrito. Le invito a pasearse por mis letras. Felicidades.

3. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    si esta lleno de dolor amigo amormejia un gusto tu comentario,gracias y un abrazo.

4. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellos versos querido amigo Poeta con mucha pasión y entrega, aunque sean de despedida porque ella regresa a tu vida y tú ya no quieres nada con ella.
    Estrellas en tu firmamento para alumbrar tu camino.
    Un abrazo

5. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

gracias por tus correcciones eres un amor esponjita=)
    gracias gracias:::hug:::
    y gracias por tus comentarios como siempre
    te quiero mucho
    Dios te bendiga siempre siempre ^^

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien poeta, dejas mucho sentimiento en tu poema, felicidades

7. Juhnny Vázquez