1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es difícil decidir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por moykita, 5 de Abril de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 879

1. moykita

moykita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Tan dificil es tomar una decisión
    ¡hay tantos caminos para elegir!
    ¿cómo saber cuál es el correcto?
    ante la duda, mejor desistir.
    Entonces ¿qué tengo que hacer?
    ¡ya sé!, me la juego por ti
    o ¿me quedo con aquel tio
    ese, que promete hacerme felíz?.
    Pienso y pienso
    le doy vuelta a esta situación
    ¿que es lo que me conviene?
    puede que no seais ninguno de los dos.

Última modificación por un moderador: 17 de Mayo de 2010
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

MOYKITA

La decisión es fácil, no te vayas con quien te
    ofrezca felicidad, sino con el que te de
    felicidad, con el te ame y te respete.
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Felicitaciones por ese desahogo en tus versos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

3. moykita

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Gracias, entonces mi duda ya ha sido resuelta. Un gran abrazo

4. Graciela novi

Graciela novi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Mónica .Has descrito muy bien esa sensación que todos hemos tenido alguna vez en nuestra vida, por mi parte como soy muy indecisa para algunas cosas me he sentido muy identificada con tus letras. Yo, si la situación que describes es real, te doy un consejo de amiga, jajaajjaj. Chiquilla! No te quedes con ninguno de los dos, si alguno fuera tu destino no la dudarías, verdad??.
    Un abrazo caluroso desde Sevilla!!

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

6. campesina

campesina Invitado

Las cosas simples se deciden con la cabeza, las más dificiles, con el corazón.....excelente presentación....mis estrellas

7. moykita

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Gracias por la corrección.

8. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Moykita, dura decisión cuando se trata de elegir al amor de una vida. El calor de la esencia es fragor de un momento. Tus letras son muy vivas, hacen ágil el poema y se convierte en una torrente de sensaciones y dudas. Mis estrellas para tí. Besos amiga.

9. moykita

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    El corazón siente y la situación se hace compleja. Cuando crees que tienes tus dudas resueltas todo se complica y surgen más dudas, pasa el tiempo y ya se hace imposible. ¿Qué hago?

Besos y gracias por las estrellas.

Comparte esta página