• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Café Extravagante Ville Valo.

Hola Ligia, Eliab, ¿cómo va el cadáver? ¿Goza de cabal salud?...jajaja. Un abrazo a todos. vaya con el Señor de las bermudas!!!

Bueno con vuestro permiso me zampo el vino y algunas galletas.

Y Pasemosa estrenar opciones, ya vieron que podremos integrar video a la web? Genial...

Bueno, deseándoles unos días muy santos ( a los que conmemoren estas fechas) y unos días soleados a los que esten de vacaciones "optimista que soy", diviertanse jajaja...

Pués estrenemos los videos Youtube o google...

[video=youtube;yvvSSYQGe5U]http://www.youtube.com/watch?v=yvvSSYQGe5U[/video]

A ver si se enlazó...

Última edición:
Jajaj genial!
Adoro mi explorer 6 , en relaidad no!...sobreviviremos seguro!...

Bueno es Cleopatra stratan : Ghita, nada mejor para estrenar los videos, que conste en actas que esta cool esa canción...

Holaaaaaa, que fantástico , esta cool jajaja , un placer saludarlos ando un poco perdida pero bueno es que soy lenta pero voy seguro jajaja , ya subiré un video poema que acabo de hacer , lo unico malo es que me sale el demo del programa jajaja tendré que buscarme otro ... bueno asi es esto de la tecnología. Saludos ,abrazos y toditooooo mi cariño

Hola Ligia, Eliab, ¿cómo va el cadáver? ¿Goza de cabal salud?...jajaja. Un abrazo a todos. vaya con el Señor de las bermudas!!!

Y Pasemosa estrenar opciones, ya vieron que podremos integrar video a la web? Genial...

Bueno, deseándoles unos días muy santos ( a los que conmemoren estas fechas) y unos días soleados a los que esten de vacaciones "optimista que soy", diviertanse jajaja...

A ver si se enlazó...

Hi principe , aquí pasando página jajaja

Última edición:
OSEA QUE PUEDO ...SUBIR VIDEOS XXX? JA OK NoOOOOO EN FIN EL POEMA JA VA BIEN....SUPONGO..FALTAN ALGUNAS PERSONAS....I PARA QUE QUIERES A GEORGE....SI AQUI ESTOY YO....EL PORTE Y LA CARA NI SE DIGA...JAJAJAJA ABRAZOS I BESOS PARA TODOS.

las letras de tu voz,
retumba en la poesia de mi boca
que se queda sola leyendo.
el poema que me da tu cuerpo
mientras caen hojas de otoño
por el filo de mis labios.TQM

Hola Estrellita saludos para usted también, Y bueno ya paso semana Santa, y creoque Liogia y Eliab junto al cadáver claro, andan aún de vaciones (disfruten chicos!)...
Y bueno necesito ensayar, aún no enlace los videos de google...
Y Bueno la paz sea con todos ustedes, y la fortuna (la buena fortuna)...

Que las Musas les susurren al alma...
A ver google video!

Bueno luegode un par de horas (na , una media hora y estaba haviendo mil cosas... bueno pues estreno los videos de google (hay que darse mañas!)

Bueno elscomparto una película de un tema muy discutido por todos...en si el impacto mediatico sobre nuestros cerebros...

Y se llama:

¿Y tú...cuánto cuestas?

Espero que corra!!!

[video=google;7246761016295392863]http://video.google.com/videoplay?docid=7246761016295392863[/video]

Última edición:

A ver si se enlazó...

Hola José

El cadáver mmmmmm pues ese no va ni viene, pero no te preocupes está en el congelador, allí lo colocamos mientras fuimos de vacaciones, así que SÍ, goza de caBal salud...
Bueno falta la parte de Eliab, Eliab consentido dónde te metes, fuimos de vacaciones y no te vi, en qué asuntos andabas XD

---Rodó bien tu youtube, esa niña vaya genio, la adoptaré:::sorpresa1:::

Saludos José

Jaja sobrinita, un megaabrazo...

una flor y una alegría verte...

Elba precioso poema, Eliabb nada xxx plís jaja...

Bueno y como quedó el cadaver???

Quiero verlo
Ligiaaaa?Eliabbbb? muestrenlo!!!

abrazos para todos...

Cómo así, eso no es para mostrar, vaya petición... XD

El cadáver sí, bueno apenas regrese el consentido pues ahora anda con él, se lo di a guardar, no sé si duerme con él o qué le hace, espero lo haya refrigerado no se le vaya a poner malito.

Eliab ya devuelve el cadáver que acá lo necesitamos.:::sorpresa1:::

ahhh que bello es!! gracias AMIGA este hombre inspira pasion!! un saludos a todos los que deambulen por aqui!!

Saludos para ti, mi estimada Eva, dónde está Adán?, bueno un gusto saludarte, y George sí un monumento, está como le da la gana, no como Dios quiere, es un ateo ese señorito.

Bueno complacida, si tienes alguna otra petición a tus órdenes en tanto esté a nuestro alcance.

No dejes de venir
Trae tus versos, prosas, bebidas, comida, de todo se acepta música si no, la puedes pedir, bueno saludos a nueva cuenta.

Última edición:
Saludos:

Mis queridos

Edel,
hace falta por acá con sus fotos y sus letras con su carisma.
Eliab, Dónde andas, se te podrirá el cádaver, a ver pon tu parte y traélo, jaja
Elbita,
linda vecinita me encanta verte tan activa, con tus poemas, genial
Liz,
cariños bella princesa, pasa por acá, toma un tecito-café-vinito, lo que gustes con nosotros
Tuti, bella flor colombiana, no supe de tu partida, espero volver a mirarte.
Príncipe
que siempre anda adelante con las novedades, pues qué gusto que nos dejes materiales, vi todo el video, vaya no, qué video.
Rosa Ignea,
no ha vuelto, pues ven a saludar.
Nosty
saludos bella
Estrella
mi buena amiga, me da gusto verte.
Marbella con su bello mar
Bastet gracias por estar

y George que está muy bien, gusto verlo señor
Black Lily
Angel del amor
NARY
todos bienvenidos un honor tenerlos por acá, no dejen de pasar y compartan con nosotros lo bello de sus almas.

A todos que estén muy bien, cariños siempre.

bueno y aquellos que olvido sin querer también mis cariños.

Última edición:
Llueve!
el zapato aprieta
desglosa sonora carcajada
sobre el asfalto
gris calizo
un pájaro en la rama
baña su plumaje
su vuelo púrpura azabache
y el trinar de antaño
cuelga sobre el péndulo oxidado
el cristal se bebe una lágrima
y las llamas
colorean el paisaje
hay un azul doblando la esquina
sobre los pómulos de tiempo
su eco es cada vez más lento

Bosquejos online

002Q053G3FV..jpg

Ligia Calderón Romero;2735212 dijo:
...

LISTA ACTUALIZADA

POR EL MOMENTO LA LISTA ESTARÍA ASÍ:

ligia (YA) por donde pasas tú, justo a mi casa.
PRINCIPE (YA) mi caricia y mi beso cantan festivos
nosty (YA) mi adicción y extravío constante.
EDEL (YA) el máximo entusiasmo de un varón.
elba (YA) y recibir su furia sosegando mis ganas.
liz al alba (YA) al alba despegando detrás de la luna.
Rosa Ignea (YA) Decorando con tu aroma mi presencia.

NOS QUEDA PENDIENTE LA CONFIRMACIÓN DE USTEDES A QUIENES ESPERAMOS PARA SEGUIR CON EL "CADÁVER EXQUISITO"

marbella (???) entrara?
bastet (???) "entrara?"
pecador (???) "entrara?"

EN ESPERA DE LOS APORTES PENDIENTES.
SI HAY ALGÚN ERROR FAVOR DEJARME POST Y LO CORREGIRÉ DE INMEDIATO

ABRAZOTE PARA TODOS Y BESOS SBB

Hola!

Este es el informe del cadáver, dicen que le vieron por última vez en las playas de acapulco acompañado de un lindo chico, bueno acá lo dejo para los que quieran sumarse, cuando el consentido
Eliab deje su parte entonces lo sacaremos a la luz y mmm ya verán qué cadáver

Estará a pedir de boca.:::sorpresa1:::
ternura2..JPG

Última edición:
Gracias vecinita linda , ahhh y que no te coma la tecnoloíia amiga porque queremos Ligia para siempre!!!! Te abrazo en la distancia.

Ligia Calderón Romero;2745933 dijo:
excelente!!!!!!

me encantó tu poema, vecinita deberé practicar para hacer uno así, ni idea, jaja me come la tecnología XD

abrazote en la distancia

:::banana::::::banana::::::banana:::

[video=youtube;iwPj0qgvfIs]http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs[/video]

Jejeje,:::sonreir1::: besos poetas,:::hug:::

y el cadaver????? on ta?????? Sobrinisssss , Ligiaaaaa, quiero ver el cadaver...

Hola vecinita, jaja, tu sobrinissssssss, no ha dejado su parte, si no viene de acá a que yo regrese, lo sacaremos del congelador como esté, me voy unos días, pocos sí, no se asusten, a mi regreso lo saco de donde esté, promesa, si Dios me lo permite.
Un abrazote para todos y nomás me esperan ya si Dios quiere estaré por acá.

Eliab, dime no ha llegado mañana, claro es que mañana nunca llega, y dijiste mañana pues que ingenua soy, pues anda regálanos el honor de ese cierre, voy y vengo, así que a mi regreso, espero ver ese rico cadáver, digo "exquisito", bueno ya lo estaremos desvistiendo a mi regreso o bien antes si el consentido se atreve a darle el cirre y desnudarlo antes vuestras miradas.:::ohmy:::

:::blush::::::blush:::
:::sorpresa1:::
Saludos y cariños para todos, y traigan sus aportes al café, sean generosos que si no el pobre se nos muere y tendremos otro cadáver y no me gustará jaja.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás