A esa mujer

Revolcado estoy yo con tus letras, me dejas en los pies pequeños de la osada memoria.
Un saludo, poeta, estrellas y felicidades.
Chus

Un precioso encuentro con tus letras Raúl!!! Una inspiración de abrazadoras imágenes envolviendo a esa mujer que hace nidos en el alma...Como todas tus creaciones, una tras otras, son cada vez más hermosas....Un gusto recorrer tus letras, espero no me hayas olvidado, pues tenía tanto tiempo sin leerte....

Un abrazo inmenso y estrellas a tu cielo...

Camelia

Raúl Castillo;2740097 dijo:
Ver el archivos adjunto 11815

A esa mujer

A esa mujer, que caprichosa invade,
untada en la saliva de incontables deseos,
en las estrías de los pies pequeños
de la osada memoria.
Muchas cosas le arranqué,
de camino a lo sublime.

A esa mujer que esconde
en las turbias cenizas de su rostro,
le dije, "toma mi lengua, recuerda."
y su boca devoró
a la vulgar conciencia,
atardecida en el insomnio.

A esa mujer que regresa en las sombras,
porque soy menos sin sus garras,
¡Bienvenida!, revuélcate conmigo,
aunque sea en el ropaje
inmenso, de una fantasía.

Si yo fuera ella, estaría encantada por este sublime escrito, bello.

Siempre, logrando alzar el vuelo del pensamiento, tentado por el exquisito susurrar de tus versos....placer llegar hasta ellos.....abrazos y estrellas

Camy,
De verdad que hacia tiempo que no coincidiamos. Me alegro por la reconeccion, querida y gracias por tus lindas palabras de apoyo a mis letras.
Besos.
Un precioso encuentro con tus letras Raúl!!! Una inspiración de abrazadoras imágenes envolviendo a esa mujer que hace nidos en el alma...Como todas tus creaciones, una tras otras, son cada vez más hermosas....Un gusto recorrer tus letras, espero no me hayas olvidado, pues tenía tanto tiempo sin leerte....

Un abrazo inmenso y estrellas a tu cielo...

Camelia

Raúl Castillo;2740097 dijo:
Ver el archivos adjunto 11815

A esa mujer

A esa mujer, que caprichosa invade,
untada en la saliva de incontables deseos,
en las estrías de los pies pequeños
de la osada memoria.
Muchas cosas le arranqué,
de camino a lo sublime.

A esa mujer que esconde
en las turbias cenizas de su rostro,
le dije, "toma mi lengua, recuerda."
y su boca devoró
a la vulgar conciencia,
atardecida en el insomnio.

A esa mujer que regresa en las sombras,
porque soy menos sin sus garras,
¡Bienvenida!, revuélcate conmigo,
aunque sea en el ropaje
inmenso, de una fantasía.

Y cómo vivimo esas fantasías, sobretodo a ojos cerrados!!!!!

Saludos en letras

Por aca me detuve, buscando encontrar poemas para leer y me encuntro, con este bello poema, con tan sin igulaes imágenes. Tu pluma se recrea escribiendo tus poemas.No sé si se pueden dejar estrellas como antes, porque no encuentro..pero si te dejo mi admiración por tu poética y un beso de Prudy.

Una forma muy elegante y exquisita de plasmarle estos versos a la Mujer, muy grato leerte amigo y mis saludos.

Bello poema que no hace sino recordar la belleza interior de una mujer que desborda locura cuando la vida transcurre junto a ella y la emoción parte intacta del corazón transmitiendo todos los sentimientos que llegan al lector un beso grande Raúl

Por aca me detuve, buscando encontrar poemas para leer y me encuntro, con este bello poema, con tan sin igulaes imágenes. Tu pluma se recrea escribiendo tus poemas.No sé si se pueden dejar estrellas como antes, porque no encuentro..pero si te dejo mi admiración por tu poética y un beso de Prudy.
Besototes pa' mi Prudi. Gracias por siempre estar mi bella.

Siempre hay magia, siempre hay sabor y color... Siempre hay poesía
estrellitas armoniosas
rosa.gif

Rául, la penúltima estrofa es excepcional, me encanta la proyección que le das al poema con las metáforas.
Encantada de leerte.

Un beso.

Hola Raúl:

Como siempre, un excelso poema, donde si me
permites la onservación, el verbo revolcar
me sonó un tanto prosaico para el tema.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Hola Armador:
Gracias por llegar mi estimado amigo. Quejas, críticas, gritos de protesta, y hasta "onservaciones", bienvenidos siempre. A ver si te entiendo, ¿prosaico por vulgar? ¿o relativo a la prosa? Si pudieras abundar al respecto te podría dar una reacción de mayor valor. Como lo has expuesto, no lo entiendo del todo. Tal vez, y es mera especulación, le estés dando un valor regionalista al verbo, basado en tus experiencias del lenguaje. En la perspectiva más amplia, si te transmitió algo chocante, desencajado, salvaje, casi animal, cumplió su cometido.

Hola Raúl:

Como siempre, un excelso poema, donde si me
permites la onservación, el verbo revolcar
me sonó un tanto prosaico para el tema.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Última edición:
Tu paso por mis humildes líneas siempre es motivo de celebración mi bella poeta. Sin embargo, una de tres estrofas buena, solo me da un 33% de aprobación ¡Jejeje! la implicación me deja el poema cojo. Para la próxima, trataré de emparejar el asunto, procurando las estrellas. Besotes Princesa.

Rául, la penúltima estrofa es excepcional, me encanta la proyección que le das al poema con las metáforas.
Encantada de leerte.

Un beso.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás