• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Canibalismo autoinducido

brokenknees

Poeta fiel al portal
Rasgando los rostros,
tiñendo de rojo los órganos,
desprendiendo la epidermis,
lamiendo la carne a flor de piel.

Sumergido en carne rancia,
en busca de un orgasmo infinito,
el placer revienta sus ojos,
eyaculando sangre sobre sus tumbas.

Rompiendo la cordura,
con cada miembro amputado,
trasladado a un mundo oscuro,
la puerta se cierra con cientos de candados.

El hambre traspasa la razón,
con cada bocado inerte,
golpeando los tórax con salvajismo,
tomando con sus manos el corazón.

En su espalda las uñas del alimento,
recordatorio perpetuo de la insania fortuita,
autogenerador de hambre inconsistente,
inundando de sangre la mente.

Royendo huesos con sangre seca,
con vísceras y cabezas esparcidas en la habitación,
los pensamientos son nulos en totalidad,
las voces en su oído lo obligan a la mutilación.

Paraíso de sangre muerta,
universo de la total insanés,
los paisajes son lienzos oscuros,
dibujados con columnas como pincel.

En el mundo donde se devoran ángeles,
y los demonios son quebrados por diversión,
el interior caótico explota,
desgarrando por dentro nace el destructor.

Autoinducido a la tortura,
cientos de años de estigmas acumulados,
llevan a quebrar los límites impuestos,
es el renacimiento del caníbal humano.

Era como una toma rápida de muchas imágenes sangrientas, casas sucias, gente sucia, todo sucio y comiendo carne con las manos...Así son sangre de días el sonido de las moscas...

Como de esos sueños que algunas veces tengo en verano...

Saludos MAESTRO.

Era como una toma rápida de muchas imágenes sangrientas, casas sucias, gente sucia, todo sucio y comiendo carne con las manos...Así son sangre de días el sonido de las moscas...

Como de esos sueños que algunas veces tengo en verano...

Saludos MAESTRO.

Hola Janita, gracias por tomarte siempre un tiempo u pasar por mis letras. Un fuerte abrazo.

Hola BrokenKnees!! Me gustó este poema..y tu estilo, están buenas las imágenes...yo estoy recién publicando algunas cosas, si tienes un tiempo échale un vistazo a mis poemas...están en la sección "sólo adultos". Un abrazo

Hola BrokenKnees!! Me gustó este poema..y tu estilo, están buenas las imágenes...yo estoy recién publicando algunas cosas, si tienes un tiempo échale un vistazo a mis poemas...están en la sección "sólo adultos". Un abrazo

Hola hermano gracias por pasar por aqui, claro que me dare tiempo de pasar por tus letras tambien. Saludos.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
11.03.2010

felicidades.jpg

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Excelente, con merecido reconocimiento... Renace el canibalismo entre los hombres, el que nunca se ha extinto pues a diario vivimos saciandonos de vísceras ajenas y de cerebros difundidos entre el espesor de la sangre y el barro de los pisoteados. Me gustó cada imagen, cada partícula perversa que se disfruta mientras la boca se hace agua, hasta llega al final que nos demuestra que tan malditos podemos estar.

Me sentí identificada, creo que una que otra vez he visto abrirse la puerta y he corrido a destrozar la carne podrida de quien se atravesara en mi camino. Al final, todos somos caníbales! ¿Pero son peores los que sólo devoran su carne o los que los devoran en su totalidad por obtener el poder?

Salud y Eternidad.

Excelente, con merecido reconocimiento... Renace el canibalismo entre los hombres, el que nunca se ha extinto pues a diario vivimos saciandonos de vísceras ajenas y de cerebros difundidos entre el espesor de la sangre y el barro de los pisoteados. Me gustó cada imagen, cada partícula perversa que se disfruta mientras la boca se hace agua, hasta llega al final que nos demuestra que tan malditos podemos estar.

Me sentí identificada, creo que una que otra vez he visto abrirse la puerta y he corrido a destrozar la carne podrida de quien se atravesara en mi camino. Al final, todos somos caníbales! ¿Pero son peores los que sólo devoran su carne o los que los devoran en su totalidad por obtener el poder?

Salud y Eternidad.

Hola Ewah, pues ante tu ultima pregunta pues el motor es el mismo no crees?, al final si tienes hambre buscaras saciarla, ya sea comiendo el plato completo o solo un poco, en todo caso lo peor seria ser el devorado, para mi el es el peor por dejarse ser alimento de otros. Gracias por pasar por aqui. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás