• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya sé que me dirás...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa

Para morir sobre los barrotes donde
pensamos volar,
no hay que ser necesariamente
valientes, pero sí, indudablemente
absurdos para hacer una historia
de amor triste.

Ya sé que me dirás que nunca he tenido
alas, ni alguna dorada escama,
pero tú nunca has sido cielo ni mar azul
y he sido ave y pez para ti.

No hay que ser valientes para hacer una historia de amor; hay que soñar y volar simplemente. Y entender que el amor no está en las apariencias -en alas ni en aletas de peces- está en ser libre de mente y corazón y ver más allá de lo concreto.

Me gustó la unión de tus fragmentos; muestras dos de tus pedacitos de vida en un solo acto.
Te admiro mi niña. Mi cariño, siempre...

No hay que ser valientes para hacer una historia de amor; hay que soñar y volar simplemente. Y entender que el amor no está en las apariencias -en alas ni en aletas de peces- está en ser libre de mente y corazón y ver más allá de lo concreto.

Me gustó la unión de tus fragmentos; muestras dos de tus pedacitos de vida en un solo acto.
Te admiro mi niña. Mi cariño, siempre...

Muchas gracias mi Dani, mil gracias por dejar tu huella en mis versos, certeras palabras muy certeras...
Mi abrazo y cariño infinito...:::hug:::

Para morir sobre los barrotes donde
pensamos volar,
no hay que ser necesariamente
valientes, pero sí, indudablemente
absurdos para hacer una historia
de amor triste.

Ya sé que me dirás que nunca he tenido
alas, ni alguna dorada escama,
pero tú nunca has sido cielo ni mar azul
y he sido ave y pez para ti.

Hola Jolie, pocas líneas con mucho contenido amiga, aunque se describe una historia triste con vacios expuestos de amor. Saludos
¡SONRIE!

Hola Jolie, pocas líneas con mucho contenido amiga, aunque se describe una historia triste con vacios expuestos de amor. Saludos
¡SONRIE!

Muchas gracias amiga poetisa, certeras palabras, todo un placer sabrerte presente, un fuerte abrazo para ti...
Besitos y cariños.

La brevedad ingeniosa es un atrivuto de unos pocos. En cuatro líneas armaste un poema que no necesitaba más palabras.

Besos, la admiración es profunda.

Muchas gracias amigo poeta, mil gracias por tus palabras, por estar presente, por dejar tu huella, la admiración es mutua...
Muchos besitos para vos.

Para amar hay que volar... y ciertamente para esto último hace falta valor.

Gracias Jolie por compartir tu versar.

Un abrazo.

Muchas gracias amigo poeta, totalmente de acuerdo contigo, a muchos nos hace falta, muchas veces.
Un fuerte abrazo y muchos besitos para ti...

Me ha gustado mucho esa dulzura y esa melancolía tan sutil con la que vamos completamente conscientes al amor, sabiendo tan sólo que también nos dirigimos a la tristeza, un bello poema y una bella imagen, un gusto leerte :)

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
06.05.2010

felicidades.jpg

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

A todos los que pasaron por estos versos, a la recomendacion, a la calidez de cada uno de sus comentarios, muchas gracias!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás