Azul

-
Lo viste caer,
no viste morir sus ojos.

Una lágrima seca bebió al sol
y un batir de plumas agitó el aire;
buscaba el eterno azul,
la luz final donde descansan
lo pájaros que mueren.

Hola.
Siempre relaciono el azul con la distancia y la ternura, te comento ésto porque me llamó la atención el título de esta poesía. En ella encuentro siete versos perfectos, que me dejan con un nudo en la garganta...lo más probable es que me equivoque pero al leerte he evocado el recuerdo de alguien muy amado que en un momento de desesperación tomo la desición de acabar con su existencia.../y un batir de plumas agitó el aire;/
Un placer el leer este tu azúl, en el quiero dejar tus estrellas merecidas.
Abrazos tan grandes como mis alas.
Ana.

Hola.
Siempre relaciono el azul con la distancia y la ternura, te comento ésto porque me llamó la atención el título de esta poesía. En ella encuentro siete versos perfectos, que me dejan con un nudo en la garganta...lo más probable es que me equivoque pero al leerte he evocado el recuerdo de alguien muy amado que en un momento de desesperación tomo la desición de acabar con su existencia.../y un batir de plumas agitó el aire;/
Un placer el leer este tu azúl, en el quiero dejar tus estrellas merecidas.
Abrazos tan grandes como mis alas.
Ana.

La profundidad del azul es infinita; este pequeño poema surgió de una pregunta que siempre me hago;¿ Adónde van los pájaros que mueren? También a la indiferencia que rodea la muerte de los pájaros en las calles.
Gracias Ana por la dedicación que le pusiste a este pequeño poema.

Abrazos a tus alas.

Dramática expresión del momento postrero, amenizado y coloreado con el azul que lo inundó todo durante el descenso. Saludos, compañero Ciprés

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás