1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Rios de Aura...Dinzg, Danzga y Denzgy.Cap 1.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por drdpre, 11 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1228

1. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Podían nadar bajo los ríos de aura, producidos por la energia de la gran mente.
    Su cuerpos antropomorfos y su genetica cetacea...
    Dinzg, Danzga y Denzgy humanos descendientes de antiguos cetáceos, podían bajar hasta donde nunca antes hubo luz.

Buscaban la mente que producía esta aura tan clara, debían agradecerle por lo menos una vez en sus vidas por abastecerlos de este infinito lugar. Podrían acceder a un lugar en las cavernas creacionistas al regresar de dar las gracias, ya estaban en la edad según sus manchas en la espalda, ahí dentro de las cavernas encontrarían las dos maneras, que según las viejas canciones de sus antepasados los harían cuestionarse al punto de unión con el otro, así producir amor y un nuevo habitante de los ríos de aura.
    Sin embargo, las dos maneras podrían desintegrarlos al elegir la incorrecta, todo dependía de sus propios pensamientos acumulados durante años viajando entre los ríos y las infinitudes de la energía de la mente.

Dinzg, el hombre, había visto en las infinitudes de la mente sueños hermosos materializados entre las aguas del rio de aura, solo el pudo subir tan alto montado en un ave bellísima al límite del rio con el espacio jamás visto. Nadie tuvo el valor nunca de utilizar los sueños para subir a ver lo que estaba prohibido. Dinzg no nació con la capacidad de tener miedo, su genética evoluciono el valor convirtiéndolo en un órgano activo. El pudo asomar la cabeza fuera del límite y sus ojos fueron cegados por la luz de lo que el describió como el ojo de un núcleo dorado. Al volver de esa experiencia canto por todas las aguas del rio de aura sus nuevos pensamientos, convirtiéndolo en un héroe.

Danzga, la mujer, ocupaba su piel para convertir colores provenientes de las aguas de aura del polo verde en majestuosas columnas de cristal. Ella cantaba y nadaba en círculos alrededor de las columnas, tallándolas con los reflejos de la imaginación de la mente, que se materializaban durante las aguas más claras de la estación.
    La mente imaginaba las más sublimes formas, llenas de felicidad y virtuosismo, Danzga lograba capturar en el apogeo de la materialización a la perfección las formas y bellezas. Danzga poseía pensamientos que la llevaban inevitablemente a buscar la belleza,
    su piel era herramienta de la verdad que solo la mente podría explicar, por ende los más hermosos habitantes de los ríos de aura cortejaban a Danzga, prometiendo acompañarla y protegerla en su viaje hacia las cavernas de la creación y ahí unirse en amor.
    Danzga sabía que su destino era ese, unirse con un hombre para seguir con la genética, pero sus pensamientos estaban llenos de dudas que quizás la harían fracasar al elegir entre las dos maneras.

Denzgy, un lael, siempre supo que sus pensamientos lo llevarían a la gloria, la autonomía había sido un don que su genética había logrado llevar a lo perfecto. Su cuerpo era un medio de contener su esencia ambigua, de no ser así se disolvería entre las aguas del rio de aura, tragado por la succión de la mente al final seria desechado a los vacios secos.
    A un así, debía por lo menos una vez agradecer a la mente al igual que todos, elegir entre las dos maneras y seguir en su propia búsqueda de continuar con su genética.
    Un lael solo vagaba autosuficiente por las mas coloridas aguas del rio de aura, coleccionando deseos materializados en las aguas de la estación tibia, simplemente los atrapaba para sentirlos en su piel y luego desecharlos entre los sueños.

Bien, sus viajes debían comenzar, cada cual por su propias aguas, con sus propios pensamientos, hacia un punto en común, agradecer a la mente por los ríos de aura que les daban la vida, entonces decidir entre las dos maneras, encontrar el amor o alcanzar la última etapa de un habitante de los ríos de aura de la energía de la mente.

Última modificación: 11 de Abril de 2010
  2. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

Bellas lineas un placer leerte
    saludos ...

3. drdpre

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    muxas gracias por leer y por comentar
    saludos

4. PANYU DAMAC

PANYU DAMAC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Esa energía de la mente de que hablas está en todos los seres inteligentes que habitan el universo. Proviene de un Núcleo Gematria, donde se produce una super síntesis de luz, capaz de realizar cualquier cosa imaginable... Ver para creer... saludos

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hola poeta , tienes una gran imaginación , has escrito esta prosa utilizando el lenguaje adecuado para su categoria, hay una mezcla de ficcion, fantasía y realidad , me encantó . Estrellas y ujn beso

6. drdpre

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    o0o0o...no tengo idea de lo ke abla pero me parece realmente interesante...
    saludos y gracias por leer

7. drdpre

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    muchas hracias poe leer y su comentario

saludos

Comparte esta página