• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Todo por un beso...

El poeta muestra que
en sus violentas muertes,
hasta en la tristeza
se aferra a sus sonetos.
El amor me dice
que en los misteriosos tuétanos
la palabra se esgrime
en su inmortal respeto…
Y el beso…como alondra enriquecida
con su humilde claridad
de pétalo,
declara la universal magia
de un sutil secreto…

un beso encantador.

Profundos e intensos versos que pasean por el alma.... por un beso... que no daría por un beso, como queda escrito de Bécquer.
Para leerlo más de una vez, me encanta.
Besos nocturnos mi querida ludmila, estrellas al secreto.

hermoso amiga, siempre con un beso se arreglan y se disipan muchas cosas. Hermosos versos que con gusto disfruto. Estrellas para que bajen a recibir ese hermoso beso de amistad, amor, perdón, fraternidad y sentimiento. CRIS

El poeta absorto, afianzamiento al paraiso de los versos que le claman el amor entre todas las sugerencias. Supremo el/ella para recorrer la naturaleza del beso....alondra, petalo, seres sutiles como el beso de los manjares enloquecidos. Sutilidad para declarar cualquier secreto entre el abismo de los versos dedicados. Luz y absenta siempre tan agradecido te envia el mejor beso del poeta.

Bello y delicado ese beso...caricias al alma.
Un gusto siempre pasar por tus versos.
Abrazos, Ludmila.

Yo agregaría que el poeta se aferra mucho más a sus sonetos
"en sus violentas muertes y en la tristeza..." en estados
anímicos como éstos, siempre he pensado que la
Poesía fue creada por gentes muy tristes en donde
la palabra fue el escape a la situación, o por lo menos
un calmante.
...y el beso,
¡oh, que no se diera por un beso de amor!
Muchas gracias por compartir la belleza de tu obra
mi admirada y querida poeta ludmila.

Gracias por tu bellísimo comentario, todo mi aprecio.

El poeta absorto, afianzamiento al paraiso de los versos que le claman el amor entre todas las sugerencias. Supremo el/ella para recorrer la naturaleza del beso....alondra, petalo, seres sutiles como el beso de los manjares enloquecidos. Sutilidad para declarar cualquier secreto entre el abismo de los versos dedicados. Luz y absenta siempre tan agradecido te envia el mejor beso del poeta.
Gracias Carlos, agradezco todo cuanto envías... tus comentarios tienen ese poder de alegrarlo todo. Un gusto leerte y escribirte. Besos.

Niña absorto quedo al procurar tu beso, al tratar de entender y comprender los porqué. El hecho es que muy cierta tu apreciación, que no hariamos por un beso. De todo mi gusto.

Te dejo mis estrellas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás