• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Corrupción político-religiosa

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Asoma el día...En páginas leemos:
oh Política, oh Iglesia,han caído
en Eras del Dios-dinero tendido.
Suena el río -agua lleva- que vemos.

¿Dónde está la recta conciencia ya?
Los pueblos la verdad quieren saber.
¿El recto ejemplo dónde, dónde está?
Creyentes no más engaños tener.

¿Que ya no hay Dios?¿O Dios es el dinero?
El Dios del Más-Allá ¿que ya no vive?
El sexo gusto da y el "din" atrae...

Repartir el bien común es primero:
misión del político que recibe
del ciudadano caudales que trae...

-salvador-

Asoma el día...En páginas leemos:
oh Política, oh Iglesia,han caído
en Eras del Dios-dinero tendido.
Suena el río -agua lleva- que vemos.

¿Dónde está la recta conciencia ya?
Los pueblos la verdad quieren saber.
¿El recto ejemplo dónde, dónde está?
Creyentes no más engaños tener.

¿Que ya no hay Dios?¿O Dios es el dinero?
El Dios del Más-Allá ¿que ya no vive?
El sexo gusto da y el "din" atrae...

Repartir el bien común es primero:
misión del político que recibe
del ciudadano caudales que trae...

-salvador-

Salvado, hoy en dia hay mucho comercio religioso, en todos lados en todas las religiones, pero JESUCRISTO, no se vende, se recibe en el corazon, por fe, y no hay que creer en lo que nos dicen hay que recibir a JESUCRISTO, el te guia te ensena atravez de la biblia la congregacion, pero una que te hable la verdad que obrenen verdad en amor, tienes derecho a desconfiar, tienes derecho a ver en todo corrupcion, pero una cosa te dijo, JESUCRISTO jamas te va adesepcionar, el amor de El, es sin precio, solo por fe y amor se le acepta, te lei con interes, y tienes razon en algo para todo piden dinero, pero Dios no te pide nada, ni siquiera te pide que creas en El, tu eres libre de creer o no creer, pero si murio por amor por ti, te quiero, pero mas te quiere Dios acuerdate siempre... de todo lo que te dijo ok? te abrazo desde aqui...

Ali,has dado tu parecer,pero te has desviado quizás de la intención del tema.Yo iba por otro camino .De todas formas mi gratitud por poner tu comentario y explayarte en tus sentimientos.Un beso Salvador

alicia Pérez Hernández;2786556 dijo:
Salvado, hoy en dia hay mucho comercio religioso, en todos lados en todas las religiones, pero JESUCRISTO, no se vende, se recibe en el corazon, por fe, y no hay que creer en lo que nos dicen hay que recibir a JESUCRISTO, el te guia te ensena atravez de la biblia la congregacion, pero una que te hable la verdad que obrenen verdad en amor, tienes derecho a desconfiar, tienes derecho a ver en todo corrupcion, pero una cosa te dijo, JESUCRISTO jamas te va adesepcionar, el amor de El, es sin precio, solo por fe y amor se le acepta, te lei con interes, y tienes razon en algo para todo piden dinero, pero Dios no te pide nada, ni siquiera te pide que creas en El, tu eres libre de creer o no creer, pero si murio por amor por ti, te quiero, pero mas te quiere Dios acuerdate siempre... de todo lo que te dijo ok? te abrazo desde aqui...

Salvador, creo que fuiste tu el que no me entendio, yo si entendi, la corrupcion politica y religiosa esta a la orden del dia y para todo tienes que pagar si te casas, si bautizas, si te mueres... hay que pagar y la politica esta tan corrompida que ya no hay en quien creer (solo en JESUCRISTO) eso te quise decir que el no te cobra nada, ni te obliga a nada... espero hayas quedado mas satisfecho te quiero y te saludo

El mundo esta podrido y bajos intereses llevan la batuta del vivir ciudadano y como todo esta corrompido uno hace el juego y juega.Que mas se puede hacer.
Gusto pasar aqui,me encantan estos temas conflictivos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás