1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Empezar a escribir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sommbras, 13 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 617

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

Debes empezar con ella, escribe, Chus, venga, comienza estas tintas dibujando palabras grotescas, discordantes, mesonoéticas, endomorfofonologícas, prosoprográficas, con un sentido sentido, naciente, -descargado y gandul- mirón, exoftálmico, cortejado -erudito a la violeta.
    Jo, venga, Chus, es que muchas de estas tintas o dibujos o ecos o palabras zurumbáticas, no son de mi intelecto, ni para mi empirismo -repacería delirada- al fin y al cabo, sólo soy un hombre con carne alegre. Pero como dicen casi todos cualquieras el lugar no ocupa saber. Veamos, Chus, empecemos...

“Mi dedo
    alma sin esqueleto
    me arrastra
    hacia ti…”

Chus

2. x

x Invitado

Te confieso que un diccionario necesito para seguir tus pensamientos....o quizás es el sarcasmo el que persigo y no las palabras...como quiera que sea, empecemos a seguir aprendiendo..... Un saludo con respeto amigo......te me pareces a alguien que conozco que rebusca con diccionarios de Internet palabras rebuscadas que impresionen aunque no entiendas jejejejejej. Paloma2

3. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Las palabras nuevas, los amores nuevos, las comidas nuevas, son muy atractivas y a veces uno se desliza por ellas. Un beso para ti, Paloma.

Chus

Comparte esta página