Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola mauricio, mil gracias por tu lectura y tu grato y preciso comentario. SaludosVaya, y nadie se atrevería a llamarlo plagio, ni robo, más bien un acto de fantasía que busca una boca de donde beber las palabras que a veces nos faltan.
Siempre un gusto leerte.
Besos
Hola cristian, jajajaja, no digas nada y sonrie, no sé que decirte. SaludosIntersante tarea te impones...escribir los poemas de otro...ese otro...q anda por ahi
saludos
Sin boca
Han quedado
sin boca tus palabras,
porque yo te la robé
en aquel beso;
y bebí una
a una tus grafías,
dejando tu alfabeto
sin aliento,
tus frases son
ahora fantasías.
Saciada la sed,
hoy ya concibo
que todos tus
poemas, los escribo.
lo hermoso de esto es la sencillez y la espontaneidad con que fluye todo... muy hermoso... saludos. Suerte.
Hola, Mil gracias por tu lectura y tus palabras. saludosMuy sencillo y expontaneo tus versos , felicitaciones-
Hola, gracis por tu visita y tus palabras. saludosVaya, y nadie se atrevería a llamarlo plagio, ni robo, más bien un acto de fantasía que busca una boca de donde beber las palabras que a veces nos faltan.
Siempre un gusto leerte.
Besos
Bello poema mujerbonita, me encanto otra vez, cuanto amor y dulzura hay en todas las líneas.Sin boca
Han quedado
sin boca tus palabras,
porque yo te la robé
en aquel beso;
y bebí una
a una tus grafías,
dejando tu alfabeto
sin aliento,
tus frases son
ahora fantasías.
Saciada la sed,
hoy ya concibo
que todos tus
poemas, los escribo.
Sin boca
Han quedado
sin boca tus palabras,
porque yo te la robé
en aquel beso;
y bebí una
a una tus grafías,
dejando tu alfabeto
sin aliento,
tus frases son
ahora fantasías.
Saciada la sed,
hoy ya concibo
que todos tus
poemas, los escribo.
Hola jajajaj, mil gracias por tus plabras y tu lectura. SaludosVaya si eres posesiva!!! DOMINACION TOTAL!!!! Jajajaaaaaa!
Interesantes versos mi absorbente mujerbonita!!
Abrazos!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español