1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mujer de la decada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lacayo, 17 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 460

1. lacayo

lacayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    mujer de la decada valiente, tu que llevas contigo la espada de la vida junto a la mía que luchas por la vida y el amor, que luchas por la justicia de un mundo mejor. tu que eres mujer valiente que afrontas tus problemas sola sales adelante con tus chigüines que anadan guindados de tus pechos lugar donde brota la leche de la vida que peleas por tus derechos pero todos te rechazan pero nunca te das por vencida por que al final de el tunel hay una luz de esperanza y de oportunidades tu que has haguantado humillaciones, hambre, frio y tristeza por eso despues de tanto tiempo de sufrir ya es tiempo de descansar los pies que tanto se han inflamado por el largo camino que has recorrido y que has perdido la batalla pero desde donde estes estaras mejor la luna y las estrellas te han recopenzado con una fortuna de tu fortaleza

2. restaz

restaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    hoo me sorprendes esta muy bueno resalta el valor de una mujer que lucha por la vida

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, creo que tu poema debe estar en los foros de prosa, me gustó tu escrito porque enalteces mucho a la mujer y yo soy gran defensora de mi género. Asi somos las mujeres muy valientes y tenaces. Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página