1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dile al corazÖn

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nieve, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 453

1. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dile al Corazón

¡Dile al corazón que grite

a la voz que enmudezca.

A las lágrimas que se tornen risa,

a la alegría que se convierta en río.

Para que el dolor se ahogue en lo más

profundo, y se vuelva piedra.

Y que al salir a respirar venga envuelto

en sosiego, que traiga paz a tu alma

espíritu y corazón!

Duerme querubín, duerme...

Y sueña con un mañana distinto.

Duerme, duerme, que en las palabras

que escuchas y con el sonido musical

de los turpiales y su algarabía olvides el dolor.

El canto de las gaviotas llevará en su piquito

el aroma del mar en calma.

[SIZE=3]Y el arrullo de Dios para ti soplará[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]una brisa suave.[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]Porque en sus brazos amorosos te[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]sostendrás.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font]
    [FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][SIZE=3]Y su firmeza será la tuya, y en una fuerte[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]muralla recostarás el rostro.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]En cada paso que des recuerda[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]que todo pasará.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]Y en la arena del mar desaguara[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]tus penas.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][SIZE=3]Duerme, querubín duerme y[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]en la mañana el sol saciara tus fríos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]Y tú silencio se tornará en escándalo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]Gritara sin sonido el dolor calmado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][SIZE=3]Y el corazón calmado olvidará[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]el llanto, y la tristeza volverá a ser[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]sonrisa.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]La voz sonara distinta y la música[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]cantada expresará de nuevo lo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]bonito que es estar vivo, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]el ser amada por Dios[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]aunque el humano no lo haga…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Brujo

Brujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Si bien es de amor, no es el lugar creo para este poema, pero de igual manera te felicito, por la espiritualidad y el mensaje de esperanza.

Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Nieve

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, por tu gentileza, orientame en que categoria podria estar porque estuve un poco bastante ausente y estoy de nuevo desde ayer en la pagina, Dios te bendice

4. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Nieve.

Muy bonito poema de amor, de esperanza, de animo, de futuro, el amor no se constriñe a la relación Mujer/Hombre es mucho mas que solo eso, Mucha esperanza en tus palabras también mucho amor en ellas. Saludos Nieve, Dile al Corazón.

5. Nieve

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias eres muy gentil, por tus palabras que me llenan de muy buen animo, Dios te bendice

6. sara alfaro

sara alfaro Invitado

7. Nieve

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias sara por tu comentario, eres muy gentil, Dios te bendice

Comparte esta página