1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un consejo a mi lùgubre sentimiento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por datiana roan, 20 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 475

1. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Por primera vez en mi vida, a mis 22 años me dejaron con el corazòn marchitado,

yo que jure no volver a enamorarme, pero me sorprendio con un joven peregrino,
    que cuando lo conocì mi corazon empezo a latir sintiendo por primera vez los famosos celos,
    mi mundo se hizo bello por un instante, pero luego empezo el invierno en plena primavera,
    las personas que me estiman me brindaban abrigo porque aquel amor me daba frìo,
    por un instante perdi a mis amigos, a mi familia y mi auntenticidad de expresar libremente mi sentimiento,
    por primera vez me senti humillada, y me daba cuenta de las cosas pero no queria reconocer que me mataba,
    y algo sucedio para darme cuenta que aquel peregrino jamàs me quiso como yo creìa,

Hoy tengo el corazón destrozado en millones de pedazos que es complicado juntar cada pieza,
    hoy mis sueños estàn apagados como una vela sin cera,
    me pregunto ahora, ¿Que hice para merecer esto? Lo merecia de verdad?
    Hoy estoy recuperando lo que deje a un lado y lo que he perdido,
    Pero asi mis ojos lo lloran, mi cuerpo lo aclama y mi cama lo alaba,
    dime, estoy loca? solo quiero sus opiniones,
    ya que estoy sumamente destrozada por dentro y opaca por fuera. Pero aun viva de sonrisa aunq apagada.
    No pense en suicidio porque seria cobardia de mi parte,

hace tiempo que no sentia al dolor tan cerca de mi, incluso vivia con su aroma.
    No es poesia, ni poema, solo es lo que siento en el fondo de mi alma marchitada

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    tristes letras de un corazón dolido, debes mejorar la estructura de tu escrito y la ortografía

Comparte esta página