1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Locura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BELL, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 955

1. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

Miro alrededor y ahí
    estas tu…mi locura
    el renacer del sitio endurecido
    donde solo guardas tus tesoros

El deseo conjugar al amor
    hacerlo música y verbo
    hoy…a través del color tus ojos
    en las líneas de tu cuerpo

Con la esperanza vana de alcanzarte
    con la mirada perdida al firmamento
    un deseo escondido
    un sueño incierto

Quizás me permitas adentrarme
    en el misterio de tus silencios
    romper la barrera de la soledad
    ser uno sin poseernos

Mi corazón se detiene con solo escucharte
    [FONT=Times New Roman]el olor de tu cuerpo corta mi respiración[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]estoy encadenada a tus suspiros[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin oponerme a ello[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Fueron tus labios mi perdición[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]manos que tiemblan sudorosas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuerpo que vibra y se estremece [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en tu presencia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Eres el verdugo de esta cárcel[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde quedo atrapada la razón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]poseedor de mis locuras[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]dueño de mi silente amor...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]La tortura de haber llegado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a vivir y sentir a destiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ahora te quedaste en mí[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]aun sin pedirlo, aun sin saberlo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sueños ahora suspendidos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]entre las palabras, los besos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]las caricias furtivas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El adiós...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mapuchitos a tu dulce corazon y angeles para que velen tu felicidad eterna...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Triste saber q al final hay un adios... pero debo decir q este poema habla de una forma de amar en la que creo yo. Placer leerte amiga, hace tiempo q no coincidian mis ojos con el talento de tus lineas... Besos y gran abrazo.

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Eres prisionera de la mas bella ilusion.Disfruta es amor.
    Gusto leerte.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]el amor en todo caso, tiene esa pasión por ser loco, un berllo escrito, es grato lerla de nuevo.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    muchas gracias por tus bellas palabras y por tu huella inborrable por este caminito de corazon...
    besos y saluditos miles!!!!

6. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  7. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola hector!!! tiempo sin saberte...gracias si el amor es el mas bello y unico sentmiento que poseemos....feliz de que dejes tu huellita en este caminito de corazon...
    saluditos miles...

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    melancolicamente hermoso, me encantó

unabrazo fuerte

9. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    El amor tiene como gran ingrediente; la locura. El amor de por sí es loco en su expresión. Bellos versos Bell, tienen dulzura a pesar de ese adiós final.

Saludos para vos.

10. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchisimas gracias por tu huellita en este caminito de corazon...
    saluditos miles....

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas pinceladas Bell.

Gracias por compartirlas.

12. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Excelentes versos viviendo el bello momento del amor,me gusto mucho tu creacion,feicidades y saludod fraternales.

13. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
  14. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Muy lindas letras, un placer pasar por aquí.Besos.Zulcas.

15. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias amigo es un placer contar con tu presencia en este caminito de corazon...

besos y saluditos miles..
    :):)

Comparte esta página