Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
breve descripción líptica de la anorexia. un mal moderno para nuestros hijos e hijas. un mal qeu creamos con la televisión y la envidia que genera la misma.
Vivimos en un mundo consumista y de imágenes. Daré gracias, por que yo, sigo anclado en el siglo de las luces...
Gracias por el poema descriptivo. Crudo como la vida; crudo ....
terrible sin duda, un placer pasar querida amiga
un abrazo fuerte
Excelente.
Tan breve como significativo.
Feliciades y salutes LP.
Delgadez extrema
Cuenta con ello, me cuido porque si yo no lo hago no puedo estar esperando que alguien lo haga por mí.Curiosa patología: parecer lo que no se es para luego desaparecer. Muy buena presentación amiga Lola.
Un abrazo para vos. Cuidate.
Como siempre, los encantados, somos nosotros, por poder ponerte un pequeño latido.
Agradecido.
Así es amiga, tema terrible que esta sociedad de consumo y ceguera nos deja.Si Lola, así es la talla "cero" un estereotipo modelando sufrimiento..Lo has plasmado con crudeza, como toda su realidad...Excelente!!!
Besos inmensotes...
Camelia
Qué buenas íneas querida amiga, esa es una gran verdad que se ha vuelto una enfermedad. Me gustó el cierre, ¡fue fenomenal!
Estrellas en tu firmamento te dejo.
Un abrazo Lola
Esponjita
Los extremos para nada son buenos, bueno sí para atar los zapatos, jajajaja.
Buena reflexión nos dejas Lola. Donde esté la guitarra y el laúd español que se quiten violines. Ji,ji,ji, ¡Perdón!
Bueno Lola con el debido respeto a esta como a todas las demás enfermedades, CREADAS, por esta sociedad consumista que entre todos creamos o permitimos que se sigan manifestando en nuestras familias. "La calle", por desgracia mala escuela fuera del control de los padres y la TV. que sin reflexión en familia es segura indigestión. Mala gestión humana la de vivir la vida de forma sana...
Estrellas a tu provocación necesaria...
Un beso en ese sufrido corazón que resurge con fuerza en la flor de la primavera.
Feliz ella te deseo.
Vidal
Excelente amiga
un tema delicado que si recuerdas toque yo con un poema titulado frente al espejo..
un tema al que distintas campañas de publicidad y diseñadores de ropa
siguen ignorando.
besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/po...variaciones-de-un-tema-de-joaquin-sabina.html
Gracias amigo por estar ahí y dejar tu sentir.Hola amiga, no dejas de sorprenderme. Me haz enseñado como decir mucho con unas pocas palabras.
Realmente te felicito por dar este mensaje que es una triste realidad en nuestros dias.
Te mando un beso grande y te felicito.
Pues si amiga mía, pero esta en cualquier rincón, allá donde menos lo esperas,MaríaA.G;2771363 dijo:Vaya, Lola, has tocado un tema muy triste, que como dices: forma parte de nuestra sociedad y lamentablemente, se paga muy caro.
Te felicito por la destreza de tus versos, cuatro, pero contundentes y con un gran mensaje.
Besos, elogios y mis estrellas.
Un abrazo sincero, amiga Lola.
Gracias amiga por tu gentileza,Buen poema breve pero conciso, que enseña a abrir los ojos a aquellas que
solo piensan en lo fisico, Tengo un poema que habla acerca de que
es preferible ser una mujer natural antes que ser igual a las demas. (Simplemente cuerpo de mujer).
Estrellas a tus versos y versos a tu alma...
![]()
Delgadez extrema
Cuerpo enjuto, deformado,
pareces un alfiler,
por mucho que yo lo mire,
no sirve para coser.
Es una triste realidad que enmarca la sociedad
de la belleza, por encima de toda ética y moral.
Querida Lola: Espléndido.
No necesito más palabras pero sí enviarte mis estrellas para calificar este breve y conciso pensamiento en verso.
(Alguien dijo: "Lo breve, si bueno, dos veces bueno")
Un beso.
Pepiño de Piteira.
Algunas personas se confunden y pierden las mismas ganas de vivir.
Breves y duras líneas Lola.
Gracias por compartirlas. Un abrazote.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español