1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi verdad.........

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Olga, 22 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 526

1. Olga

Olga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Cuando se plasma entre letras las tristezas que te aquejan, cuando te aprieta el pecho señal por falta de lagrimas, cuando te oprime la vida y se hacen nudos de garganta, cuando te atrapa el vacío dolor profundo del alma, cuando se borra la esencia ese sello que te marca, cuando dejas de sentirte tu, por aquello de la media naranja, cuando tratan de olvidar tus virtudes y envolverte en los defectos que a todos nos marcan, cuando destruyes tu esencia por seguir creyendo, cuando te vuelves permisivo por dar paso a la continuidad, cuando se te borra la sonrisa y cae en ti la sombra de la oscuridad, cuando ya no hay mas salida que la que queda aceptar, cuando las decisiones pesan como cuesta el borrar, cuando entras en el túnel del nunca jamás creyendo algún día ver la claridad , cuando se vuelve pecado decir la verdad, cuando ya no importa lo que opines , cuando la vida logra que aterrices, cuantas cicatrices heridas de alma que en sombran la humanidad…………….

Autor:

Olga Perez

2. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    buen poema un gusto estar en el.
    tiene aroma a desengaño. de sueños fustrados,
    iluciones rotas, a pedazos de vida desperdiciados.

3. Olga

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    gracias , bello tu comentario un honor tenerte por aca................saludos

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola olga, la única verdad que leo en tus versos es que estás viva y llena de snetimientos y la verdad no peca pero a veces incomoda, así dice un dicho eH?. Un placer llegar a tus letras. saludos
    ¡SONRIE!

5. Olga

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, seran tomadas tus sugerencias y mas viniendo de ti, que al leerte siempre hay mucho que aprender

saludos

Comparte esta página