Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tu mi embajadora triste
metáfora imposible en mi boca
mi corazón tirita
mi corazón de furia
micorazon expuesto
eres la historia detrás del destierro
y te descubro agazapada
entre las líenas de mi bitácora
...puedo redibujarte ahora
sin dolerme los años que noestuviste
Bueno ante todo aplausos, hacia mucho que no disfrutaba un poema tanto, todos los versos geniales...
Es un poema muy bello por su manufactura visual.
Por su contenido melancólico, y ese romanticismo profundo.
Un Beso Megara...
Un Abrazo David.
Hicieron un poema inmortal...
Un poema tridimensional, al cual uno puede acceder aún rompiendo el órden preestablecido... y su belleza no merma en lo más mínimo...en fin en hora buena poetas.
Muy, muy sugerente. Enhorabuena!
Interesantísima propuesta estética que debe ser mucho más impresionante contemplada en un formato mayor.
Muchas gracias David, por dejarte arrastrar por esa ternurilla que le puse al principio creo que eso hizo que sacaras al máximo la tuya. Me han encantado tus dibujitos, la bitácora de viaje muy al estilo principito. Y el corazón en llamas te ha quedado genial, me siento orgullosa tan sólo por colaborar con vos aún cuando mis dibujillos sean de primaria jeje. Allí también en los dibujos se contempla un poco de la mente de ambos, la mía muy cuadradona y la tuya bastante compleja, mágica, obtusa, impredecible. Yo creo que la monita del principio viene siendo su Nuria jeje que a los dos hemos llamado musa.
Aquí nos estamos viendo y estoy muy feliz por hacer esto juntos![]()
Una novedosa presentación cargada de matices, lo que demuestra que la poesía no es solamente 2 + 2, también hay transgresión y equilibrio entre los bellos versos y las ingenuas imágenes. Un gran post.
Saludos para dos grandes poetas.
Fabián Menassa;2865400 dijo:El poema precioso, el montaje alucinante, Bravo David, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación