1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor te elige / Cerrado infracción R2 MP

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kimberlylove, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1247

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Si tú te encuentras enamorado de una persona
    que no esta enamorada de ti,

no te reproches a ti mismo.
    No hay nada de malo contigo,
    sino que el amor no eligió descansar
    en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti,
    y tu no lo amas, siéntete honrado
    de que al amor vino y toco a su puerta,
    pero dulcemente rechaza
    el regalo que no puedes devolver.

Si tú te enamoras de alguien,
    y esta persona se enamora de ti también,
    y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo,
    déjalo ir, hay una razón y un significado.
    Tú lo sabrás a su tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor.
    EL AMOR TE ELIGE A TI.
    Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo,
    por todo su misterio, cuando entra a tu vida.

Siente como él te llena hasta derramarse,
    y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.
    Dalo a otros que sean pobres de espíritu.
    Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas.

Es entonces que muchos que aman cometen un error,
    porque habiendo estado mucho tiempo sin amar,
    ellos entienden el amor como únicamente una necesidad.

Ellos ven sus corazones como un lugar vacío
    que necesita ser llenado con el amor,
    y ellos empiezan a ver el amor como si fuera
    algo que fluye para ellos
    en lugar de fluir desde ellos.

Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón:
    el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones,
    y sus propias razones para ir y venir.
    Tú no lo puedes sobornar, coaccionar,
    motivar o insistir para que se quede.

Tu solo puedes abrazarlo cuando el llega,
    y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.
    Pero si el elige dejar tu corazón,
    o el corazón de aquel a quien tu amas,
    no hay nada que puedas hacer,
    y no hay nada que debas hacer.

El amor es y siempre será un misterio.
    Alégrate de que el haya
    entrado a tu vida en algún momento.
    Si tú mantienes tu corazón abierto,
    él vendrá de nuevo a ti.

ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario, aparece con el mismo título en decenas de páginas de google, publicado con fecha anterior a la usuario que lo publica aquí:

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GFRE_esES360ES360&q=Si+t%c3%ba+te+encuentras+enamorado+de+una+persona++que+no+esta+enamorada+de+ti%2c++no+te+reproches+a+ti+mismo.++No+hay+nada+de+malo+contigo%2c++sino+que+el+amor+no+eligi%c3%b3+descansar++en+el+coraz%c3%b3n+de+la+otra+persona.+

La propia usuario Kimberlylove ha reconocido que es plagio éste y otros muchos que ha publicado, por ello va a ser sancionada pero no será expulsada de Mundopoesia, si bien todo lo que ha publicado hasta la fecha quedará cerrado.

Se sanciona al/la usuario infractor con 80 puntos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Se le recuerda a la usuaria que sus poemas estarán sujetos a control y que un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionada, y será su EXPULSIÓN.

Última modificación por un moderador: 12 de Mayo de 2010
  2. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Muchas cosas que reflexionar interesante la prespectiva que tienes del amor y si es un misterio y en el corazón de cada persona es un distinto significado complejo.

hay muchos versos que me gustaron
    gusto leer tu obra

3. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu paso en mis versos y tu comentario, ha sido un placer k me leas, tu eres un gran poeta amigo, un abrazo!!

4. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    El amor...

Una vez un amigo me dijo: "El amor sólo es amor cuando se habla en plural, cuando es singular se llama ilusión.", desde ahí creo fielmente en sus palabras. Amor sólo hay uno y se corresponde, es eterno, no termina; es una dicha tenerlo y a la vez una suerte, un tesoro invaluable. Amor es amor y nace al primer contacto, en ambas personas.

Lindas lineas, no las comparto del todo, pero me ha gustado, en especial las imágenes.

Saludos :)

5. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Viten por tu paso en mis versos y tienen razon tus palabras en tu comentario, gracias por compartirlo conmigo, ha sido un placer el k me hayas leido un abrazo!!!

6. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias amiga por detenerte en mis versos, ha sido un placer el k me leas un abrazote!!!

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Excelentes líneas Kimberly

Simplemente el amor ES.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

8. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por pasar por mis versos y comentarme, en verdad es un placer para mi amigo un abrazo!!

9. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

En este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.

Cuando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original

Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor

Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.

Incumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página