1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que nostalgia me da verte crecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arturo J. Marcano, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 10687

1. Arturo J. Marcano

Arturo J. Marcano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy mi vida tiene 8 años y poco a poco deja su niñez…que bella, que orgullo y que nostalgia da verte crecer…

Hasta hace poco caminábamos al parque y recogíamos piedritas para lanzarlas al lago….

Hasta hace poco nos sentábamos a dibujar y nos comunicábamos con sonrisas…

Hasta hace poco corrías al llegar de la escuela para abrazarme y enseñarme tus grandes obras…

Hasta hace poco pensabas que tenía todas las respuestas…

Confieso que alguna vez le pedí a Dios que detuviera el tiempo para luego arrepentirme ..que egoísta fui…ya acepté la vida como es pero a veces lloro en las noches….como no hacerlo….

Creces y encuentras poco a poco tu camino, dejando a un lado tus juguetes, cuentos y ropa para generar nuevas historias, tus historias…..

En 8 años te alejarás aun más para acércate a tu vida y algún día, estoy seguro, veras con nostalgia como crecen tus hijos y entenderás lo que siento…

Siempre estarás en mi y diga lo que diga siempre serás esa niña que me llevaba de la mano para enseñarme un amor que nunca pensé existía…esa niña a quien agradeceré toda mi vida….sigue creciendo mi niña, yo siempre estaré aquí aun cuando a veces me veas llorar en las noches…

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Una hermosa prosa poètica escrita con amor de padre, que siente un amor profundo por su hija a quien ve crecer con nostalgia y añoranza. Y uno siente como la vida indefectiblemente se va, pero !Què afortunados somos de poder verlos crecer!

Un gusto leerte Poeta.

Cordiales saludos

3. josepanton

josepanton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Las etapas que se van diluyendo al paso del tiempo; pero lo importante , es que quedan en nuestro recuerdo, los pasajes más vívidos y sentidos
    Felicitaciones
    Un saludo cordial
    Josepanton

4. Arturo J. Marcano

Se incorporó:
    24 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias poeta por esas palabras...mis sinceros saludos

5. Arturo J. Marcano